Lifestyle

6 razones por las que AMO vivir sola

No hay nada como llegar a la tranquilidad de mi apartamento. Tener la certeza de que encontraré mi casa como la dejé no tiene precio. Luego de vivir con mi familia, un compañero y, más adelante, con varios roommates, puedo decir que AMO vivir sola. Es un espacio donde puedo ser yo y organizar todo según mis gustos y necesidades.

PUBLICIDAD

¿Acaso vives solo o estás considerando tomar ese importante paso? Aquí te cuento mis razones por las que vivir sola es lo mejor de la vida.

1. Puedo estar relax

Luego de un largo día en el trabajo es buenísimo llegar y poder relajarme. Dejarlo todo apagado, sentarme a pensar y meditar un rato es genial.

Es el mejor momento del día para descargar el cansancio. Es el momento en el que puedo elegir libremente lo que quiero hacer.

2. Nadie me habla

Sí, lo admito. Muchos de los que vivimos solos amamos la soledad y una de las cosas que más apreciamos es que llegamos a una casa vacía donde nadie nos abruma con más problemas ni situaciones. Gracias a la tecnología, tengo a mis mejores amigos al alcance de un botón.

3. El estilo a mi antojo

Tengo mi casa decorada a mi antojo, con colores diferentes y bastante originales. Fotos, libros, lámparas y postales colgadas son algunos de los elementos que forman parte de mi casita. Ni hablar de mi nevera: ahí tengo un museo de momentos inolvidables con mis mejores amigos y mi familia.

4. Caminar como quiera (hasta desnuda)

Vivir solo es sinónimo de andar como a uno le dé la gana. Claro, puedo andar en paños menores en la casa y hasta como Dios me trajo al mundo.

5. Comida

El mercado y la cocina se deciden solamente de acuerdo con mis gustos, así que todos los días como lo que más me gusta y complazco TODOS mis antojos de chocolates y helados ;).

6. Puedo tomarme mi tiempo

Todas las tareas y pendientes se organizan a mi mayor conveniencia. Si decido pasarme un día sin hacer nada, esa es mi decisión. Esa es mi definición de sentirme libre.

PUBLICIDAD

Y a ti, ¿te gusta vivir solo? ¡Anímate y cuéntanos lo que más disfrutas de esta experiencia maravillosa!