"Felicidad" es esa palabra que todos conocemos, pero que en raras ocasiones experimentamos. Y es que las obligaciones se reproducen casi como conejos, el estrés termina por alcanzarnos y hace que perdamos el norte.
6 decisiones que toman las personas FELICES

En estas situaciones de confusión, entrar en contacto con ejemplos inspiradores es una buena estrategia para recuperar las riendas de nuestras vidas. Por eso, hoy queremos compartirte las decisiones que las personas felices toman día a día.
1. Hacen ejercicio

Las personas felices hacen ejercicio con regularidad. Siempre hay algo que se puede hacer que sea de nuestro agrado; las opciones son muchísimas: caminar, correr, realizar yoga o pilates, bailar...
Al hacer ejercicio, el cerebro segrega serotonina, una de las sustancias responsables del buen humor.
Más información: 7 problemas de salud que puedes tratar con ejercicio
2. Se alimentan de forma saludable

Los hábitos alimenticios de las personas felices son saludables. Esto significa que evitan comer azúcares, grasas saturadas y alimentos refinados.
Entonces, ¿qué tal si los imitas?
3. Enriquecen sus mentes

Aprender de todo lo que esté a su alcance y los motive también es parte del ritual que cumplen las personas felices. No hay nada mejor para aquellas personas que quieren tener una vida feliz que estudiar, aprender y mejorar en lo que más les apasiona.
4. Se desconectan de todo una vez a la semana

Estar conectados las 24 horas los 365 días del año no es bueno ni saludable para la mente. Por este motivo, las personas felices tratan de dejar de lado celulares, computadoras y todo tipo de dispositivos electrónicos una vez a la semana.
¿Quieres intentarlo? Sal de paseo y “olvida” tu teléfono móvil en casa. Verás que será una gran liberación.
5. Tienen nuevos proyectos

Las personas felices tienen nuevos proyectos para cumplir, porque están buscando superarse de forma constante. A pesar de estar ocupadas, siempre tienen nuevos objetivos que los impulsan a seguir caminando con entusiasmo.
6. Escriben una lista de tareas

Todos los días las personas felices hacen un listado de metas que quieren concretar y vuelcan su esfuerzo en lograrlo.
A su vez, frecuentan frases que levantan su ánimo como “yo puedo”, “voy a lograrlo”,“esto es muy fácil” y “hoy voy a tener un buen día”.
Ser feliz es una elección que debes realizar momento a momento. Así que toma estas prácticas, incorpóralas a tu vida y te aseguro que notarás la diferencia.
¡Esto recién empieza! 7 cosas a las que debes decir ADIÓS para ser feliz








