Hay un montón de bebidas que son positivas para tu sistema inmune. De hecho, creo que muchas de ellas podrás aprovecharlas con ingredientes que tienes en casa y que ni siquiera sabías que tienen esa naturaleza ¿Te animas a descubrirlos?
6 bebidas que mejoran notablemente tu sistema inmune

Zumo de limón
El zumo de limón, gracias a su vitamina C, es uno de los mejores zumos que puedes tomar para darle un impulso a tus defensas, sobre todo en las épocas de cambio de estaciones. Además, puedes mezclarlo con otros que también añaden valor a ese poder inmune.

Zumo de manzana
Es positivo para tu sistema inmune porque contiene vitaminas y minerales que lo refuerzan. Además, puedes tomarlo en las ensaladas, en forma de vinagre de manzana, ya que éste se prepara fundamentalmente partiendo del zumo de la fruta.

Té verde
Aunque el té verde contiene numerosas propiedades para tu salud, es importante que lo coloques entre las bebidas positivas para las defensas. Esto se debe a la sustancia epigallocatechin, la cual te ayuda a luchar contra virus y bacterias.

Zumo de arándanos
Lo que convierte al zumo de arándanos en una bebida ideal para reforzar tu sistema inmune es el alto contenido en antioxidantes del que presume. Es por ello que deberías incorporarlo más veces a tu dieta habitual.

Zumo de remolacha
El zumo de remolacha no solo contiene un montón de vitaminas, sino también altas dosis de carotenos, así como de minerales que ayudan a que tus defensas estén cargadas de energía. Además, puedes mezclarlo con zumos cítricos para tener el clásico ACE.

Zumo de kiwi
Además de tener un sabor realmente especial, son sus altas dosis de vitaminas del tipo A, C y E las que lo convierten en un cóctel fundamental para mejorar la vida de tus defensas.
Todas las bebidas que te hemos mostrado anteriormente tienen un poder positivo sobre tu sistema inmune y si apuestas por ellas de forma habitual, tus defensas lo notarán ¿Qué dices, te animas a una cura para tus defensas totalmente natural?
¡Te gustarán también!: 4 efectivos jugos para aumentar las defensas










