Cuando me separé de mi exmarido fue porque descubrí que estaba a punto de serme infiel, y ese era un límite que no estaba dispuesta a dejarlo cruzar, algo que no podía tolerar.
5 señales de que corres riesgo de que tu pareja te sea infiel

La pregunta es, ¿cómo nos damos cuenta cuando corremos el riesgo de que nuestra pareja nos sea infiel? Aquí te dejo algunas pistas.
#1 Pasa más tiempo fuera de casa
Mientras que antes tu pareja volvía del trabajo directo a casa para estar juntos, ahora cada vez resulta que tiene que hacer más horas extras, se va al happy hour con sus compañeros de oficina, o pasa más tiempo en casa de sus amigos o familiares. Esto no quiere decir necesariamente que te está engañando, pero sí que está evitando pasar tiempo contigo, y eso es una señal de alarma.

#2 Tienen menos sexo
A menos que exista una razón física o psicológica que justifique el hecho de tener menos sexo, esta es una señal clara de que están teniendo un problema de intimidad que, de no ser atendido y solucionado, podría derivar en una infidelidad.
#3 Te critica más
Los problemas de intimidad no se ven reflejados solamente en la cama, sino también en el día a día de la relación. Si notas que tu pareja se ha vuelta más dura contigo y sus críticas son más frecuentes, es posible que tenga una insatisfacción profunda con respecto a la relación, lo cual aumenta el riesgo de infidelidad.
#4 Demuestra mayor preocupación por su aspecto

Este detalle por sí solo no representa un riesgo, pero en combinación con cualquiera de los ítems anteriores, como tener menos sexo, pasar más horas fuera de casa o un aumento en las críticas hacia ti, puede ser una bandera roja de alerta.
#5 Sus declaraciones son inconsistentes
Te dice que va al gimnasio y luego descubres que fue a casa de un amigo. Te dice que va a llevar la ropa a la tintorería y descubres que al salir la olvidó sobre un sillón. Te dice que va a ver a su mamá y lo ves sentado en un bar. No vamos a acusarlo solo por esto, pero si las declaraciones de tu pareja son inconsistentes con la realidad, es hora de que tengan una charla en serio.
¿Reconoces estas señales en tu pareja? Será mejor que hables con él si no quieres que te sea infiel...









