Lifestyle

5 Razones por las que tú y tu hermana son idénticas a Arya y a Sansa Stark

Si tienes una hermana, no importa si es mayor o menor, te sentirás identificada con estas situaciones que comprueban que su relación es igualita a la de las hermanas Stark.

PUBLICIDAD

#1 Son totalmente diferentes

No importa si llevan los mismos lazos sanguíneos, tampoco importa si fueron criadas en la misma casa y con las mismas costumbres, ustedes son polos opuestos justo como Arya y Sansa.

Las hermanas Stark tienen aspiraciones que nada tienen que ver una con la otra, desde pequeñas mostraron intereses distintos: Sansa siempre quiso ser una Lady y Arya una guerrera como sus hermanos, esto las llevó a tener fuertes discusiones, sin embargo al final cada quien respetó la decisión de la otra.

#2 Físicamente tampoco se parecen tanto

Al parecer los genes hicieron de las suyas y tú y tu hermana son muy poco parecidas, puede que hayan heredado rasgos de sus padres, pero los contrarios a los tuyos.

Arya es bajita a comparación de su hermana mayor, Sansa es más alta y ambas tienen rasgos muy distintos.

¿Te suena familiar?

#3 Se pelean siempre

Entre ustedes siempre hay diferencias casi irreconciliables, sus metas y expectativas de la vida tomaron caminos muy diferentes y esto las ha llevado a enfrentarse en una o más ocasiones, justo como las hermanas Stark.

#4 Incluso se dejaron de hablar

Las notables diferencias han llegado muy lejos, tu hermana y tú pasaron por etapas difíciles en donde las peleas llegaron más allá, hasta que dejaron de hablarse por algunos días e incluso meses.

Arya y Sansa permanecieron sin saber nada de la otra, en ese lapso aprendieron muchísimo y crecieron como personas a su manera.

#5 Pero al final siempre estarán la una para la otra

Aunque todos piensen que se odian, que no se soportan y que son simplemente muy diferentes como para llevarse bien, ustedes dos saben que su amor es incondicional y no importan las peleas, la distancia ni las distintas creencias, tú estarás para tu hermana y ella estará para ti, por siempre y para siempre, sobre todo en los momentos más difíciles de sus vidas.

Cuando por fin Arya volvió a Winterfall y se rencontró después de muchos años con Sansa, la relación parecía perdida, se notaba tensión e incluso llegamos a pensar que se traicionarían, sin embargo ambas comprendieron que precisamente las diferencias hicieron de su relación algo más especial.

PUBLICIDAD

Cada una vivió terribles cosas en todo ese tiempo y a su manera salieron adelante, eso generó un gran respeto la una por la otra que terminó uniéndolas más como hermanas.

También podría interesarte: 5 lecciones que toda mujer poderosa debe aprender de Olenna Tyrell