ADIÓS a todo lo que nos hace mal.
5 pensamientos negativos que deberías eliminar YA si querés ser feliz

Hay momentos en los que nosotras mismas nos boicoteamos sin darnos cuenta. Tal vez algo nos pasó y de pronto TODO cambió de color, y sin darnos cuenta nuestra cabeza nos empieza a jugar en contra. "No puedo", "no me va a salir", son algunos de los ejemplos de los pensamientos que tenemos que ELIMINAR para lograr vivir más livianas y ser más felices.
Está en vos ser fuerte y volverte inmune al polo negativo para invertir la carga. ¿Lo vas a intentar?
Te contamos cuáles son esos pensamientos negativos que tenés que eliminar YA si querés ser feliz. ¡Arrancá hoy mismo!
1. Me veo gorda

Muchas veces el espejo nos devuelve una imagen y nosotras interpretamos una diferente. Podemos estar excedidas de peso, sí. Pero hay que ver con qué vara nos estamos midiendo. Si nos comparamos con las modelos que vemos por todos lados estamos yendo por el mal camino. Ellas trabajan con su cuerpo y son un ideal al que seguramente nos cueste (si es que queremos) demasiado acceder y ¿para qué? Si te sentís mal con tu cuerpo hacé algo para verte mejor. Pero no te compares con imposibles, eso RESTA.
Ponete a prueba con este TEST: ¿Por qué me veo gorda y me dicen que estoy flaca?
2. No me quiere

¿Por qué pensás que no te quiere? Este tipo de pensamientos no conduce a nada. ¿Será tan así como vos creés? Evaluá por qué estás pensando esto. ¿Es por hechos? ¿Por cosas que él hizo o dijo alguna vez? Tal vez este tipo de pensamientos responde a tu cabeza. ¿No te parece? Si él te gusta INTENTALO, no supongas cosas que no sabés. Y sino ¡dejalo ir! Seguro encuentres otras personas que sepan valorarte por lo que sos. Ese tipo de comentarios no te lleva a nada. ¡Animate! ¿Qué perdés?
3. Nunca me va a ir bien

¿NUNCA? ¿Estás segura? Yo soy partidaria de que a todas nos puede ir bien si lo intentamos. Por supuesto que no vivimos en un mundo mágico y de fantasías, en la vida real hay un montón de obstáculos y muchas cosas que no dependen de nosotras sino de los demás. Pero tu actitud es súper importante para que logres ESO que estás buscando, pero podrás hacerlo pensando que TE VA A IR BIEN. Eliminá para siempre ese boicot que te hacés a vos misma y ponele buena onda.
4. No sé... no me animo

¡Animate! El miedo te paraliza y lo único que logra es que no consigas ESO que buscás. ¿Por qué no animarse? Evaluá cuáles son los pro y los contra de eso que tenés que hacer y animate a dar el salto. Pensá en cuáles pueden ser las consecuencias, pero también en los beneficios y a dónde podés llegar con eso. Tal vez estás viendo el vaso medio vacío y eso no te está dejando ver que la otra mitad está llena de oportunidades. Dale, no esperes más.
5. ¡Siempre tengo mala suerte!

¡Cambiá la racha! Si creés que siempre tenés mala suerte seguramente te resulte difícil salir de ese lugar. Cambiá la onda y... de pronto vas a ver como todo empieza a cambiar. No te boicotees, la suerte es cuestión de tiempo y si ahora todo está mal, pronto va a cambiar. "No hay mal que dure 100 años", dicen. Hacé cosas que te hagan sentir bien para cambiar la energía y que todo gire a un lado mejor. ¡Dale, depende de vos!
¿Te sentiste identificada con estos pensamientos negativos que deberías eliminar? Espero que de a poco los puedas reemplazar por unos positivos porque solo así lograrás ser feliz. ¡Dale, vos podés!
No dejes de leer: ¡COMPROBADO! Esta es la clave para ser FELIZ según Harvard









