Ayer estaba pensando en cómo son las cosas de la vida... Todos los días me levanto, desayuno, trabajo, hago el almuerzo, vuelvo a trabajar y hago la cena. Llegué a la conclusión de que siempre hago lo mismo y que estoy dentro de una rutina de la cual es muy difícil salir. Pero hoy dije ¡basta! Decidí empezar a hacer algo para que hoy no sea un día más en mi vida.
5 maneras de hacer que hoy no sea un día más en tu vida

¡Esto!
1. Meditar por la mañana
Cinco minutos de meditación matutina pueden hacer la diferencia entre tener un día común y corriente o uno extraordinario. ¿Por qué? Porque el estrés se va y empiezas la mañana con una nueva energía. Inténtalo, son solo 5 minutos, pero valen la pena.
- Tienes que leer también: «5 cosas que confundimos con la felicidad»
2. Haz ejercicio

Hacer ejercicio también puede ser una buena manera de que este no sea un día más. Al movernos, el cuerpo segrega la llamada hormona de la felicidad, que nos hace sentir con mucha más energía y mucho mejor.
3. Haz algo bueno por alguien
Ayudar a otros es una buena manera de hacer que este día sea diferente a los otros. No hablo de desembolsar grandes sumas de dinero, sino de ayudar a otros «estando ahí»: escuchando, conteniendo o simplemente dando un abrazo. Las buenas obras no son grandes ni pequeñas, todas valen, ¡y mucho!
4. Ponte un objetivo para cumplir

Por ejemplo, si te propusiste hacer media hora más de ejercicio, cúmplelo. Es decir, haz lo que te prometiste para sentirte muy bien y anotar este día como uno muy especial. Se me ocurren miles de ideas: puede ser que aprendas a tocar esa nueva canción en la guitarra, termines de leer ese libro que tanto te había gustado o la serie de Netflix que nunca tienes tiempo de ver. Son pequeños objetivos (a veces retos) para cumplir que harán que ese sea un día diferente a los otros.
5. Dedica tiempo a un hobbie

No solo de obligaciones vive el hombre, también es importante que tengas tu momento de esparcimiento y disfrutes de cualquier cosa que te apasione hacer. No importa de qué se trate, pero lo que sí es importante es que te des un tiempo para hacerlo y que logres que ese día no sea uno más.
¿Qué te parecieron estas ideas? A mí me ayudaron mucho a salir de la rutina y no sentir que todos los días eran iguales. Lograr hacer pequeños cambios a diario le pone un poco de «condimento» a la vida, y eso ¡es genial!
- Te recomiendo: «11 pequeños pasos que te llevarán a la FELICIDAD»









