Lifestyle

5 incómodas preguntas que toda chica tiene que soportar alguna vez en su vida

Sí, es nuestro karma. Soportar preguntas incómodas es parte de ser mujeres. Todas tenemos un familiar, una amiga o una vecina que le importa escarbar y averiguar de temas que son solo de nuestra incumbencia. 

PUBLICIDAD

La próxima vez que te hagan alguna de estas preguntas incómodas ¡responde así! 

1. ¿Y para cuando el novio?

¡Uff! ¡Qué fastidio! ¿A quién le importa si tienes novio, novia, una relación o estás soltera? ¡A nadie! Por eso, cuando te pregunten esto contéstales, «¡Ya vendrá! Aún no encontré a nadie que realmente me merezca». 

2. ¿Para cuando el bebé?

¡Nadie está conforme nunca con nada! Si no tienes novio, te preguntan cuándo piensas tenerlo y si encuentras pareja, ¡ya te quieren ver embarazada! ¿Qué responder? ¡Es sencillo! «Cuando estemos listos vamos a tener un bebé, aún queremos disfrutar de la vida en pareja. ¡No nos apresuren que ustedes no lo van a cuidar!»

Imagen Bravo

3. ¿Estás segura que es el chico que te conviene?

¡Por favor! ¿Qué saben ellos? Lo difícil es responder a esta pregunta sin ofender a nadie ni mandar a ninguna persona a que se vaya a freír espárragos a la estratósfera. Lo que puedes decir es algo como «ya soy grande, déjame decidir a mí si me conviene o no, si me interesara tu opinión te habría consultado antes»...la diplomacia ante todo.

4. ¿Alguna vez fuiste infiel o te engañaron?

Si bien no es una pregunta embarazosa, no a todo el mundo le gusta hablar abiertamente de estos temas con cualquier persona. Por eso mismo, una frase que puedes decirle a quien es tan curioso para saber eso es «prefiero no contestar a eso».

5. ¿Cuánto sexo puedes tener en una semana?

¡Otra vez la burra al trigo! ¿No se cansan de preguntar cosas que no le interesan a nadie? Recuerdo que una vez me consultaron por algo así y me quedé muda, pues no sabía que responder hasta que se me ocurrió decirles algo así como «seguro que más veces que tú, eso puedo afirmarlo».

PUBLICIDAD

Aquí tienes las respuestas para preguntas incómodas que muchas de nosotras hemos sufrido en algún momento de nuestra vida. Un consejo que puedo darte ante este tipo de situaciones es que te lo tomes con calma, pues a todas nos pasó.