La felicidad es una opción; podemos elegir ser felices o miserables. Sin embargo, hay algunas elecciones no intencionales que hacemos todos los días que afectan nuestro bienestar. No nos damos cuenta de cómo dramáticamente pueden cambiar el curso de nuestra vida, de la satisfacción a la infelicidad.
5 errores ridículos que estás cometiendo en la búsqueda de tu felicidad

Dicho esto, aquí hay algunos errores que debes evitar en tu búsqueda de la felicidad.
#1 Evitar relaciones significativas
La experiencia humana consiste en conectarse con la gente y crear lazos fuertes con ellos. Estas relaciones proporcionan valor y significado a nuestras vidas. En este mundo de ritmo acelerado, ignoramos a los que están cerca de nosotros en el camino por alcanzar el éxito o la riqueza, y dejamos que esos lazos se desvanezcan.
#2 Estar sentado todo el día
Con todo lo que tenemos al alcance de la mano, hemos empezado a disfrutar inmensamente un estilo de vida sedentario. Nos sentamos frente a nuestras computadoras, vemos la televisión y navegamos por nuestros teléfonos en todas partes. Con nuestros ojos constantemente enfocados en una pantalla, olvidamos la importancia de ser activos.

#3 Ignorar tus pasiones
Las presiones en el trabajo y los problemas en nuestras vidas personales nos obligan a poner nuestra creatividad en el asiento trasero e ignorar lentamente su existencia. Ya no mostramos un gran interés en nuestras pasiones y pasatiempos y, en cambio, pasamos nuestros días como zombies. No expresamos nuestra creatividad y nos centrarnos en el trabajo o en perder el tiempo.
>> ¿Mal día? Sigue estos 3 pasos y dale la vuelta
#4 Buscar gratificaciones instantáneas
Los avances en la tecnología han aumentado nuestra impaciencia y buscamos arreglos rápidos para nuestro placer. Confiamos en las experiencias felices de la manera más nociva, lo cual no nos da un profundo sentido de plenitud.

#5 Creer que eres indigno de felicidad
Permitimos que nuestros miedos y vulnerabilidades nos controlen. Dejamos que la negatividad juegue un papel importante en nuestras vidas y nos impida mostrar nuestro verdadero yo. No podemos pasar del juicio, del temor y de la incertidumbre. Buscamos el permiso de estos factores negativos para vivir una vida feliz.
No permitas que nada de lo anterior te detenga en el camino hacia la felicidad.









