Lifestyle

5 cosas que deberías aceptar para ser FELIZ

En esta vida, no todo está bajo nuestro control. Y, justamente, parte del arte de vivir consiste en aceptar (y así poder abrazar) aquellas cosas que nos trascienden. ¿Por ejemplo?

Imagen thinkstock

#1 No lo sabes todo (ni lo sabrás)

PUBLICIDAD

No importa cuánto te esfuerces: siempre habrá algo que escapará de tu conocimiento. Por tanto, no caigas en la soberbia; esta actitud no hará más que empobrecerte como persona. En su lugar, ábrete hacia quienes te rodean y todo lo que puedes aprender de ellos. ¡Te sentirás más aliviada!

Imagen Thinkstock

#2 Nada dura para siempre

Así que, ¡sumérgete en tu presente y disfrútalo al máximo! Esta forma de vivir te salvará de cualquier remordimiento y te permitirá construir el MEJOR futuro. Vive las palabras de Eckhart Tolle: “Siempre dile 'sí' a tu momento presente. Ríndete a lo que es. Dile 'sí' a la vida y comenzarás a ver que ella estará a tu favor”.

Información recomendada: Las 20 frases más inspiradoras de Eckhart Tolle

#3 Algún día, tu corazón se romperá

Y sanará. Y es que el dolor es intrínseco a la vida misma y aprender a superarlo es inevitable en nuestro crecimiento. Entonces, cuando una relación se rompa, un familiar fallezca o una gran desilusión empañe tu mirada, date tiempo. Cuando el proceso de curación se haya concretado, habrás ganado en fortaleza.

Imagen thinkstock

#4 Te equivocarás

Porque no eres perfecta. Por tanto, no tiene sentido que te martirices por ello. Pide disculpas a quienes las merezcan y, por sobre todo, perdónate a ti misma. A fin de cuentas, Martin Luther King tenía razón: “La oscuridad no puede acabar con la oscuridad; solo la luz puede. El odio no puede acabar con el odio; solo el amor puede”.

Imagen thinkstock

#5 No todos te querrán

Y eso no significa que seas una mala persona. Así que, ¡no les concedas a las opiniones ajenas un valor que no tienen! Ya lo dijo Bill Cosby: “No sé cuál es la clave del éxito, pero sé que la del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”.

Aceptar estos hechos, no es nada fácil y te lelvará tiempo. Pero, al final, te hará más libre.