Lifestyle

5 cosas en las que deberían dejar de gastar dinero los millennials

Los millennials gastan dinero por placer. No importa si vacían sus bolsillos en el proceso. Pero no se dan cuenta de que gran parte de su dinero está siendo desperdiciado innecesariamente y en su lugar podrían ahorrar para una emergencia.

PUBLICIDAD

Si deseas empezar a reducir tus gastos, aquí hay seis cosas para hacerlo.

#5 El último dispositivo de tu marca de gadgets favorita

El mundo de los gadgets nos rodea. Cada día hay algo nuevo en las tiendas, y la "generación Y" hace todo lo posible para poner sus manos en los últimos gadgets.

#4 Comida que no te hace saludable

Los millennials no creen en eso de tres comidas saludables y bien proporcionadas al día. Con las opciones de entrega de comida a domicilio, la comida está fácilmente disponible para ellos siempre que lo desean. Y no, no siempre eligen lo que es más saludable.

Hablando del tema, mira 9 alimentos poco saludables a los que deberías decir adiós de una vez por todas

#3 Ropa de determinadas marcas

Las compras a través de plataformas en línea se han convertido en un hobby para los millennials. No hacen compras porque necesitan ropa, hacen compras para construir su identidad. Se trata sólo de encajar en un estereotipo cultural específico.

#2 Fiestas o salidas toda la noche

Los millennials pasan sus fines de semana en bares, fiestas o antros. Bebidas caras, música fuerte y baile es su idea de diversión. Esta experiencia quita todo lo que podrían estar haciendo los fines de semana.

Lo que nos lleva al último punto.

#1 Gastos en alcohol

Beber no es una cosa que inventaron los millennials. Sin embargo, han hecho de beber una experiencia social y desperdician mucho dinero en alcohol. Lo que al final solo conduce a dolorosas resacas y un aumento de la deuda personal.

PUBLICIDAD

No permitas que tu prosperidad se vea afectada por gastos innecesarios, recuerda que es mejor gastar dinero en experiencias que en cosas materiales. 

Ahora mira: 5 cosas que como veinteañero deberían dejar de preocuparte