Es más fácil hablar de la felicidad que efectivamente decidirte a vivirla. Sí, no leíste mail, acabo de escribir "de-ci-dir-te", porque la felicidad es una elección constante.
5 consejos para que seas mucho mucho más feliz

Así que deja de mirar hacia arriba y esperar que te caiga del cielo: es tiempo de que empieces a construirla aquí y ahora, mediante estas 5 decisiones.
No te preocupes tanto

Preocuparte no soluciona tus problemas y, para colmo, agota tus energías. Por tanto, ¿qué te parece si te fijas un plan, das lo mejor de ti en este preciso momento y dejas que el resto fluya? Esta sabia decisión te mantendrá mucho más centrado y, sin duda alguna, te ayudará a proteger tu bienestar.
Te recomiendo: 8 cosas que, según la ciencia, te harán más feliz
Cuídate del estrés

En su justa medida, el estrés es necesario para motivarnos. El pequeño gran problema es que siempre nos pasamos de esa "justa medida". Pero no debemos dejar que domine nuestras vidas, porque entonces es cuando se convierte en un obstáculo para nuestra productividad y creatividad, así como en una fuente inagotable de enfermedades.
Para evitar que esto te suceda, te aconsejo que te tomes un tiempo para ti. Deja de lado las obligaciones por unas cuantas horas y relájate mientras disfrutas de lo que te gusta hacer. Lee ese libro que tanto deseaste o sal de paseo. La felicidad suele ocultarse en los detalles más simples de tu día a día.
¡Descansa!

El cuerpo necesita de al menos 7 horas de sueño para restaurarse. Si duermes menos horas de las que tu organismo necesita se incrementará tu apetito, disminuirá tu productividad y estarás cansado la mayoría del tiempo, todo lo que te hará más propenso a tener episodios de malhumor.
Sé tú mismo

Muchas de las personas que conozco viven esclavizadados por el famoso "qué dirán". Pero piensa: hay tantas opiniones como personas y es realmente imposible que puedas ajustarte a todas ellas. Además, las opiniones son tan fluctuantes... ¡No está bueno que bases tu esencia en ellas! Mejor, céntrate en la que verdaderamente importa: la tuya, en primer lugar, y las de las personas que te aman y quieren lo mejor para ti.
No esperes más

¡El momento es ahora! No esperes para hacer algo hasta que las cosas sean "perfectas". Averigua cómo puedes empezar a hacer lo que te gusta lo antes posible. Verás que te sentirás muy bien contigo mismo y estarás feliz de haberlo conseguido.
¡Tan sencillos como efectivos! Estos trucos corporales son ideales para vencer el ENOJO y reencontrar tu felicidad








