Buda dijo una vez: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional". Y es así: el dolor es una dimensión intrínseca de la vida. Pero, en última instancia, está en nosotros rendirnos ante la aflicción y sufrir o sobreponernos a ella y encontrar el bálsamo que le ponga fin.
5 alimentos que disminuirán tu dolor

Hoy, queremos ayudarte a triunfar sobre el dolor. Así que ponte cómoda y lee con atención: estos son los 5 alimentos que disminuirán tu aflicción.

#5 Café
¡Esta es una gran noticia para los amantes del café! Investigaciones recientes han develado que esta infusión –y todas aquellas que contengan proporciones considerables de cafeína– son muy efectivas para acabar con los dolores que son fruto de una rutina de ejercicios muy exigente o mal realizada.

#4 Jengibre
Esta raíz tiene muchísimos beneficios para la salud. Así, su consumo representa un excelente tratamiento para acabar con las náuseas. También, las propiedades antiinflamatorias del jengibre lo convierten en un excelente remedio para aliviar todo tipo de dolor.
Para más información: El jengibre y sus beneficios para la salud

#3 Salmón
Cuando de pescados se trata, el salmón es una de las opciones más saludables que puedes elegir. Y es que este adorable pescadito aporta cantidades considerables de proteínas y constituye una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega 3. Y estos últimos han demostrado ser muy efectivos para la reducción del dolor de la artritis.

#2 Cerezas
El consumo de cerezas es muy recomendable para el tratamiento de la gota –que es un tipo de artritis muy doloroso, que inflama y enrojece las articulaciones–. Ademas, estas adorables pelotitas aportan una gran variedad de nutrientes, como las vitaminas A, B y C.

#1 Naranjas
Las naranjas no solo contienen vitamina C. También, poseen un antioxidante muy poderoso, conocido como betacriptoxantina, cuyo consumo es ideal para reducir los riesgos de desarrollar cualquier tipo de enfermedades inflamatorias, como la artritis.
Busca ayuda en estos alimentos y podrás despedirte del dolor de un modo natural y efectivo. La vida es demasiado hermosa como para pasar por ella sufriendo.









