Lifestyle

5 actores que deberían haber abandonado al cine, porque el cine ya los abandonó a ellos

Imagen Warner Bros. Pictures

De sabios es saber cuándo llegó el momento de decir adiós.

PUBLICIDAD

Muchos de estos actores se labraron una carrera brillante, pero ahora mismo son sinónimo de mal cine. Verlos en el póster es un: mejor gasto el dinero del ticket en otra cosa, porque estos actores continuamente se estrellan contra la pared y nos hacen pasar un mal momento.

Pero ellos siguen firmes. Tendrán cuentas que pagar, suponemos. De otra manera, no se explica que continúen en una especie de show del horror cinematográfico en una industria que parece haberles bajado el telón, pero que los propios actores insisten en mantener arriba.

Actores, por favor. Es momento de abandonar la industria. Algo más pueden hacer. ¡No tenemos duda!

1. Adam Sandler

Imagen Getty Images

Atrás quedó el momento de Adam Sandler, ese que consiguió con Happy Gilmore (1996) y The Wedding Singer (1998).

Después de eso, su vida actoral ha ido en picada. Jack and Jill (2011), Grown Ups (2010), Grown Ups 2 (2013), I Know Pronounce You Chuck & Larry (2007) son solo algunas de la bazofias que ha llevado a la pantalla grande, sin contar que también ha servido de productor y ejecutivo de películas de Kevin James y Rob Schneider, otros dos que deberían desaparecer de la pantalla grande.

Lo peor es que Sandler tiene un contrato con Netflix y otras cuantas películas suyas están por venir, así que, ahora es que hay Sandler… Merecemos el fin del mundo. ¡Sí señor!

Nicolas Cage

Al principio le tenía consideración a Cage. Pensaba que hacía esos papeles terribles porque debía recomponer su vida, luego de que su contador lo hubiera dejado en la ruina. Ahora creo que el hombre disfruta haciendo estas películas impresentables, favoritas de los Razzie Awards. ¡10 nominaciones tiene el actor a ese premio! ¡Eso debería decirle algo!

PUBLICIDAD

Ghost Rider y su secuela, Season of the Witch y The Wicker Man (la película de terror más graciosa de la historia) forman parte de su arsenal de filmes terribles que parecen gritar: ya basta, Nick. Es suficiente.

Jennifer Lopez

Imagen Universal Pictures

Lopez es la prueba de que uno debe dedicarse a una sola cosa. Empezó como actriz, luego se hizo un nombre en la música, regresó a la actuación y a diseñar ropa, pero sigue cantando. ¿El problema? Es una bomba en el cine y no en el buen sentido.

Tiene diez nominaciones al Razzie. Sus películas Lila & Eve, The Boy Next Door, Home, Parker y What to Expect When You’re Expecting han pasado sin pena ni gloria por las salas de cine, eso sin contar Gigli. Es que Gigli merece una entrada completa.

Johnny Depp

Imagen Getty Images

Me duele y mucho incluir a Depp en esta lista de actores que deberían abandonar el cine porque admiro mucho su trabajo. Igualmente, soy testigo de que ya es momento de decir adiós.

Para ser justos, Johnny nunca fue el consentido de la taquilla. Se hizo famoso por ser un chico problema, sexy y con películas malas, aunque brillaba en algunas. Tim Burton debía luchar con los ejecutivos para tenerlo en sus filmes.

Pero todo cambió con Pirates of the Caribbean. De repente, Depp era el hombre del momento. Taquilla asegurada, premios y nominaciones… Depp lo tenía todo.

PUBLICIDAD

El problema es que el actor parece querer llevar al pirata en el resto de sus películas. Sus personajes pasaron de caricaturescos a repetitivos; una galería de maquillaje y actuación terrible. Mortdecai, Transcendence, The Lone Ranger y Dark Shadows son algunas de sus últimas caídas, sin mencionar su matrimonio con Amber Heard, las acusaciones de violencia doméstica y el abuso de sustancias.

Johnny, tu hija ha empezado a actuar. Es momento de pasar la antorcha.

Halle Berry

Hubo un momento en el que Halle Berry era sinónimo de taquilla, pero ya pasó. ¿Cómo podemos olvidar Catwoman? Nada fácil de perdonar, así como The Call, Movie 43, Gothika y Dark Tide.

De su talento no tenemos duda, pero esos roles que toma son tan patéticos que es mejor que se retire. El sol se ha puesto aquí, Halle. Es mejor irse con algo de dignidad.