La felicidad está en los lugares más pequeños y sencillos de nuestra vida, ¿lo sabías?
14 grandes detalles que nos recuerdan que la vida es INCREÍBLE

Aprender a apreciar la vida, de eso se trata. Estamos ante algo muy especial, algo magnífico. El mundo, la vida, el sol, la luna, todo lo que nos rodea y nosotros mismos somos increíbles.
Todo es asombroso, pero no siempre lo recordamos. ¡Hace falta disfrutar el día a día! Aplicar la filosofía “Carpe Diem”, que significa vivir el momento. ¿Cómo hacerlo? Prestar atención a los pequeños detalles, en ellos está la verdadera felicidad.
1.La puesta del sol

¿Hay algo más hermoso que la puesta del sol? No sé muy bien cuál es la razón, pero cada vez que me pongo a observar lo hermoso que es cuando el sol desaparece en el horizonte, me lleno de energías. ¿Te ha sucedido?
2.Y por qué no: los aguacates

La comida nos hace muy felices, y si es por decir alguna, los aguacates son mis elegidos. ¿Qué alimento te hace feliz a ti?
3.Encontrar dinero en nuestro bolsillo

Porque hay pequeñas cosas que aunque sean ínfimas nos dan una pequeña alegría. Apuesto que te ha dado felicidad cuando encontraste dinero en un pantalón que no usabas hace años, ¿verdad?
4.Esos juegos que marcaron una generación

Voy a usar de ejemplo mi infancia y mi generación. Nací en los 90 y fue una época grandiosa. Los 90 dejaron una gran cantidad de juegos, películas y dibujos increíbles. ¿No es emocionante recordarlos? ¡A mí me encanta!
5.El olor a café

No soy fan del café, pero su olor tiene algo. Un aroma que se identifica fácilmente y que permite llenarnos de energía. ¿Qué tendrá el café? No lo sé, pero es grandioso.
6.La luna

La admiro. No puedo dejar de mirar la luna. En todas sus formas es increíble. Ilumina la noche, ilumina nuestro camino. ¿A ti también te hace feliz la luna?
7.Un obsequio sorpresa

Una sorpresa siempre es bienvenida y, sin duda, nos da una alegría inesperada. ¡Por más sorpresas y más alegrías!
8.El calorcito de una bolsa caliente

Sí, el calienta camas es grandioso y es muy bueno para combatir el frío. Pero nada será más agradable que tener una bolsa caliente cuando hace mucho frío. Díganme anticuada, pero no la cambio por nada.
9.Una copa de vino

En cualquiera de las estaciones, con cualquier comida, ¡una copa de vino es perfecta! Y más si se disfruta con un ser querido.
10.Reír

Reír hasta que nos duela la panza, reír hasta que el rostro se canse. Reír, ahí está la felicidad máxima.
11.Las mascotas

Cuando tenemos una mascota todo es grandioso. Damos y recibimos amor en todo momento. ¿Hay algo mejor que compartir nuestro día con una mascota?
12.Un abrazo

Un gesto tan sencillo pero tan grandioso. ¿Sabías que un abrazo puede reducir nuestro estrés? Cuando abrazamos, a nuestro cerebro le llegan señales y él responde, el cuerpo libera endorfinas. Dentro nuestro todo parece mejorar con un abrazo, ¿estás listo para abrazar más?
13.Dormir siesta

Tengo que decirlo: amo dormir siestas y me da mucha felicidad acostarme para disfrutarla. ¿A ti también te genera grandes sensaciones?
14.Una tarde soleada

Hay una tarde con sol y yo ya me alegro. Y ni que hablar si puedo disfrutarla al aire libre. Cuando comienzan a aparecer los primeros calores en la tarde creo ser la persona más feliz de todas.
Todas estas cosas nos ayudan a recordar que la vida es grandiosa. ¡Vive el día a día y haz todas estas cosas que te hacen disfrutar!








