Lifestyle

13 cosas que piensa una mujer al despertar con RESACA

A todas nos ha pasado, la horrible sensación de despertar y sentir que todo gira a tu alrededor. No recuerdas nada de la noche anterior y solo puedes concentrarte en tu dolor de cabeza.

PUBLICIDAD

La resaca imagino que todas la hemos vivido, de manera más intensa o menos, es una sensación que no es nada agradable y nos cuesta recuperarnos. Seguramente te ha pasado más de una vez así que ¡mira las 13 cosas que piensa una mujer al despertar con RESACA, y seguro te sentirás identificada!

Imagen FOX

#13 “¡¿Qué fue lo que hice ayer?!”

¿Te ha pasado de no poder recordar lo que sucedió la noche anterior?

Suele ser bastante común el recordar solo fragmentos de la noche. Sin duda a veces es mejor olvidar ciertas cosas…

#12 “¿Dónde está mi celular?”

Cuando una no recuerda la noche anterior o sabe que borracha siempre es capaz de hacer algún papelón, durante la resaca la gran misión es encontrar el celular, revisar los mensajes, las fotos, las llamadas, absolutamente TODO.

Imagen The CW

#11 “¿Quiénes son esas personas?”

Claro que cuando inicias la inspección en el celular, encuentras una gran cantidad de fotos del boliche en las que por supuesto estás etiquetada, borracha y abrazada con un gran grupo de desconocidos.

#10 “¿Y de quiénes son estos mensajes?”

No solo encuentras las fotos desastrosas con tu aspecto de borracha cariñosa con gente desconocida sino que también encuentras mensajes de números desconocidos que claramente no tienes idea de quién los escribió.

Imagen Bravo

#9 “Tengo que llamar a las chicas”

Luego de ver los mensajes de números desconocidos, las fotos en Facebook y los recuerdos de lapsos de la noche, necesitas llamar a tus amigas para que juntas puedan reconstruir el puzzle de la noche.

PUBLICIDAD

¡Claro que tu amiga está mucho peor y ni se digna a contestar el teléfono!

#8 “¡No me acuerdo!”

Insistes en llamarla y a la quinta vez te atiende, solo para recordarte de ese momento en el que estabas bailando arriba de la barra del boliche y tu simplemente ¡NO LO RECUERDAS!

#7 “¿Para qué mezcle eso?”

Comienzas la noche con una cerveza tranquila solo para descubrir al otro día que totalmente borracha te tomaste 5 shots de tequila, vodka y un poco de whisky. ¡¿Por qué?!

Imagen Warner Bros. Pictures

#6 “¿Esto es de ayer?”

Cuando te dignas a arrastrarte lejos de la cama, no solo descubres el caos de la habitación sino que ves en tu cuerpo las cicatrices de la noche. Moretones, raspones y la ropa más linda que tienes para salir toda sucia y manchada.

¿Fuiste al baile o a la guerra? ¡No te acuerdas!

Imagen Disney Channel

#5 “¿Quién es este señor al lado mío?”

Y bueno, si la noche realmente fue intensa y no recuerdas nada, levantarte y encontrar a alguien en tu cama es algo muy díficil de manejar.

Tu corazón empieza a latir rápido, quieres saber cómo fue que sucedió y estás pensando en tirarte por la ventana cuando el "señor" se da vuelta y es tu amiga borracha que estaba demasiado pasada de copas como para irse a su casa y se quedó a dormir.

Imagen Nickelodeon

#4 "Voy a probar con esta receta"

La receta de una abuela, la que te dijo una amiga y hasta la que encuentras en internet. Pruebas con todos los remedios caseros habidos y por haber, pero claro… ¡NADA FUNCIONA!

#3 "Salgo de la cama solo para el baño"

No tienes fuerzas para hacer otra cosa, sientes que vas a morir y solo quieres que sea rápido ¡para salir de ese calvario!

Imagen CBS

#2 “No quiero volver a salir de casa, NUNCA”

En tu estado de resaca en el que nadie puede hablar, no puedes pensar en comer y solo te abrazas al inodoro, comienzas a pensar en la noche anterior, tienes un sentimiento de culpa y de vergüenza y quieres quedarte allí en el baño para siempre con tu fiel amigo que no te juzga.

PUBLICIDAD

#1 ¡Y nunca más voy a beber alcohol!

Todas y digo TODAS las veces que despierto con resaca aparece esta frase en mi cabeza. Hasta que claro, en la próxima salida me olvido completamente del tema.

Y el ciclo se repite en la próxima salida, en la que los sucesos vuelven a ocurrir y si bien nos cuesta recuperarnos tenemos el vago recuerdo de que la noche ¡fue INCREÍBLE!

¿Te sientes identificada?

Ver también: 11 mensajes que JAMÁS debes enviar si bebiste de más