El mundo (y por supuesto también el Internet) se divide en dos tipos de personas: las que aman a los perros y las que aman a los gatos.
12 tazas de michis que toda señora de los gatos debe tener


Y aunque se trata de algo sencillo, a los amantes de los gatos les encanta mostrar su gusto por los michis de todas las maneras posibles.

Una de ellas es a través de las tazas, pues con graciosos y adorables diseños pueden mandar el mensaje de que quien toma de éstas es amante de los gatos.
Estas son 12 de las tazas de gatos más bonitas que cualquiera desearía tener.

#1 Simple pero elegante
No hay una manera más sencilla de expresar lo mucho que amas a los gatos, que con esta taza que tiene orejas y forma la silueta de una cara de un michi.
#2 Para las parejas que tienen gathijos
Si tú y tu pareja aman tanto a los felinos que ya adoptaron a unos como sus gathijos, estas tazas serán la mejor manera de iniciar su día.
#3 Con un diseño más realista
Lo que hace más especial a esta taza es que detalla perfectamente los bigotes, nariz y colmillos de los gatitos. ¡Es espectacular!
#4 De un estilo más oriental
Este es un juego de tetera y tazas de gatos con un estilo oriental, perfecto para los amantes de los animales y las culturas de oriente. ¿Ya notaste cómo parece que los gatos van caminando?
#5 Para tener una adorable sorpresa con tu café
Si nada te hace más feliz que encontrarte con tu gato, esta taza te llenará de la misma alegría.
#6 Un homenaje para los gatitos que hacen lo que quieren
Aunque los amas, también sabes que los gatos hacen lo que quieren y hasta parece que te ven como si tu simple existencia les molestara. Para esos gatos está hecha esta taza.
#7 Un michi de la buena suerte
Este gatito no mueve su pata, pero igual te traerá toda la suerte que necesitas (y si no, al menos ya te sacó una sonrisa).
#8 Para quienes no le temen a los gatos negros
Lamentablemente, los gatos negros aún son vistos de mala manera o se les relaciona con la mala suerte. Pero tú sabes que, sin importar su color, todos los michis son adorables y merecen un buen hogar.
#9 Una taza de gato que es como un abrazo
Es simple y pequeña, pero con detalles super bonitos como la cola, la nariz y los bigotes de un gato.
#10 Sencilla, pero bonita
A veces no necesitas más que una taza con orejas y bigotes para decirle al mundo que amas a los gatos. Ésta, además, es bastante grande.
#11 La taza de patita de gato que es adorable
«¿Ya viste su patita?» Es una pregunta que seguramente le haces a cualquiera que conoce a tu gato por primera vez. Esta taza es un homenaje a esa parte de su cuerpo y es sencillamente adorable.
#12 Una personalizada para tu michi
En tu corazón no habrá un mejor gato que el tuyo, así que ¿por qué no tomar de una taza con los colores de su pelaje?
¿Cuál fue tu favorita?
mini:
Otras historias que te pueden interesar:








