Lifestyle

12 supuestos errores que son demasiado buenos para cometer una sola vez

De vez en cuando, juzgamos un poco apresuradamente que algo “fue un error” y enseguida nos prometemos que no volverá a pasar. Pero piénsalo, te divertiste, fuiste auténtico, fiel a ti mismo. Bueno, quizás pasaste un poco de ridículo, no hiciste lo que todos esperaban, pero eso te enseñó a no tomarte tan en serio las reacciones de los demás. Veamos qué supuestos errores estarías más que dispuesto a cometer de vuelta.

PUBLICIDAD

1. Divertirte como si no hubiera mañana en un casamiento

Bailaste con los novios, sus padres, sus abuelos, otros desconocidos, no paraste de festejar. Al día siguiente, mientras te curas de la resaca, recibes mensajes de texto de números que no reconoces elogiando tu performance en la pista de baile.

2. Comer todas las galletas que horneaste para las visitas antes de que lleguen

No podías esperar y nadie se va a enterar de que horneaste… porque no quedó nada. No vas a necesitar cenar después de eso.

3. Disfrazarte de algo sexy (estabas tan convencido)

Porque a todos nos ha pasado de “accidentalmente” explotar el lado hot de cualquier disfraz, y tus amigos no te lo perdonan.

4. Cantar en un karaoke y aprender una coreografía

Estar frente a un público es algo que todos tenemos que hacer por lo menos una vez.

5. Estar demasiado pendiente de que esa persona especial te escriba al celular

Lo quieras o no, sabes que va a volver a pasar… y ahora que lo piensas, no es el peor sufrimiento del mundo (aunque tus amigos te pedían por favor que hablaras de otra cosa).

6. Convencer a tu hermano de que es adoptado

Imagen Tristar Pictures

Nunca olvidarás esa cara de incredulidad y terror: era tu derecho como hermano mayor por toda la atención que él recibía.

7. Empezar una pelea de celos (a propósito) y que se te salga de las manos

Tenías ganas de ver qué tan celosa se ponía la otra persona y ahora lo sabes: MUCHO. Sin embargo, cuando la pelea terminó, te sentiste extrañamente satisfecho.

PUBLICIDAD

8. Comprar ropa impulsivamente, en especial, cosas que sabes que no utilizarás jamás

No logramos entender que por más que en una tienda los gorros nos queden genial, no son una opción viable (jamás los usamos) y lo mejor es abstenerse. Decimos que aprendimos, pero la tentación es muy grande.

9. Saber que alguien tiene un video humillante tuyo

Imagen NBC

Porque todos hemos hecho alguna payasada que quedó filmada y que nos vuelve fácilmente chantajeables. No te preocupes, a nadie más le importa.

10. Confesarlo todo en las redes sociales y no asumirlo

A pesar de lo mucho que odias que los demás hagan esto, fuiste víctima de tus propios impulsos y tu última confesión casi se hace viral. Dices que vas a restringirte más en las redes pero siempre hay algo que te gana.

11. Participar en una muestra de arte amateur cuando recién comienzas

Seamos honestos, a tu profesor no le costó mucho convencerte y fue un momento de gran orgullo, aunque ahora hagas lo posible para que nadie lo vuelva a mencionar.

12. Quedarte en tu casa un viernes, pedir comida solo para ti y mirar una temporada de tu serie favorita en Netflix

Es el mejor “error” y no puedes esperar a verte “obligado” a cometerlo de vuelta.

¿Cuántos de estos "errores" cometes a menudo? No estás muy arrepentido, ¿no?