Hay que levantarse, tomar fuerza y seguir.
10 lecciones que aprendemos después de un momento doloroso (pero que siempre debemos recordar)

A veces, la vida parece teñirse de color negro. Todo se oscurece y no encontramos salida, el dolor que sentimos es más fuerte que todo lo demás. Sin embargo, es en esos momentos cuando tenemos que recordar las lecciones que la tristeza nos enseñó.
Es el momento en el que tenemos que ser más fuertes, que tenemos que luchar contra nuestro dolor y lograr que la felicidad florezca. Es difícil, claro que sí, pero recordando estas 10 lecciones todo parecerá ser mucho más sencillo.
1. Las pequeñas cosas son las que verdaderamente importan

En muchas ocasiones no le damos importancia a esos mínimos detalles. Un beso al despertar, un mensaje de aliento, un abrazo… sin embargo, son esas ínfimas cosas las que nos llenan el cuerpo de orgullo, de emoción y nos permiten vencer al dolor.
2. Apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor es fundamental

Los seres queridos son importantes para vencer y enfrentar los momentos dolorosos. Qué importante que es la familia, qué importante es la amistad, es el momento en el que lo comprendemos a la perfección.
3. Vivir el momento es la forma de no arrepentirnos

¿Qué hubiera pasado si…? En los momentos de dolor nos preguntamos muchísimas cosas pero, sobre todo, por qué no nos arriesgamos, por qué no nos animamos y disfrutamos a pleno ese momento. A veces es tarde, otras veces podemos recuperar el tiempo.
¿Qué nos queda para una próxima vez? Que hay que vivir el momento, que hay que arriesgarse y que hay que valorar lo que tenemos.
4. Y vivirlo al máximo

Agárrate de ese momento y vívelo al máximo. Disfruta como nunca, ¡nunca te arrepentirás!
5. Los amigos verdaderos siempre estarán

En los momentos de más tristeza, es cuando más me enorgullece tener a estos amigos.
Ellos son fundamentales para alegrarnos el día y vencer al dolor.
6. Tropezar es fácil, lo difícil (e indispensable) es levantarse

Es tan sencillo cometer un error, lo complicado es lograr vencer ese obstáculo. Pero cuando nos levantamos, cuando lo superamos, ¡todo se ve tan bien!
7. Los abrazos hacen MUY bien

Estoy convencida que nada es mejor que un abrazo. Esos gestos que permiten que las piezas de nuestro puzle se vuelvan a armar.
Más abrazos, por favor.
8. Descansar es realmente importante

Cuando estamos pasando por un mal momento, todo parece ser horrible. Estar descansados y juntar energías es fundamental para superar ese indeseado momento.
9. No hay que desistir

Aunque todo se vea oscuro, no hay que desistir. No hay que darse por vencido.
Cuando estamos triste, lo vemos todo mal, pero eso solo hará que el dolor se profundice.
10. Ni dejar que los pensamientos negativos nos invadan

Puede ser difícil, pero hay que hacer el esfuerzo de vencer a los pensamientos negativos y darle cabida a los positivos. Será más sencillo vencer al olvido así.
¿Estás pasando por un mal momento? ¡Recuerda estas lecciones!, te ayudarán a recuperarte más rápido.








