Para sentirte cómoda con tu cuerpo no necesitas de cientos de horas en el gimnasio o de las últimas técnicas en masajes reductores. Hay 10 consejos para lucir un cuerpo hermoso que debes seguir y lo mejor de todo es que no requieren que te esfuerces mucho. ¿Quieres conocerlos? ¡Avanza a la página siguiente!
10 consejos para lucir un cuerpo hermoso en la playa



#10. Ponte notas en la nevera
Coloca en tu nevera algunas notas o papelitos discretos de colores para comidas que no puedas comer para la cena, o si te sientes con libertad de hacerlo coloca notas como ¿segura que deseas comerlo? O incluso “Recuerda tu meta”.

#9. Dile no a las sodas
Estas te traen únicamente calorías vacías y gran cantidad de sodio que únicamente terminarán por arruinar tu figura y alejarte de tus metas. Si deseas beber algo lo mejor es que optes por agua o té helado, incluso bebidas naturales que te brindaran energía.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-4.jpg
#8. Come con elegancia
No simplemente comas como instinto de comer, hazlo con gracia y en tu mejor porcelana, esto te ayudará a centrarte en todo el arte de comer y no solamente en terminar tu comida, haciéndolo rápidamente. Recuerda comer despacio y con calma.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-5.jpg
#7. No olvides las proteínas
Estudios realizados en Europa indican que comer proteínas dejará tu estómago satisfecho por más tiempo, sobre todo si las proteínas las consumes en el desayuno y el almuerzo, con esto también lograras tener menos hambre para la hora de la cena.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-6.jpg
#6. Saca todas tus herramientas de cocina
Desempolva tus cucharas y tazas de medición para saber la cantidad exacta de alimentos que te sirves en el plato y que comes, sobre todo en los alimentos con más carbohidratos.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-11.jpg
#5. Busca sustitutos de alimentos
Busca alimentos que sean más saludables que los que consumes regularmente, busca sustitutos de sal y busca también sustitutos para endulzar tus bebidas o comidas.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-7.jpg
#4. Ten siempre un as bajo tu manga
Si, como leíste. Cuando salgas a una reunión, un viaje largo, a clases o incluso al trabajo lleva tus propios aperitivos saludables como semillas o frutas deshidratas e incluso frutas picadas, para no pecar comiendo camarones en salsa rosada o cualquier otro alimento que puedan servirte.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-8.jpg
#3. Se positiva
Piensa en que sin importar el peso que tengas eres hermosa y vales muchísimo, piensa que cada día eres capaz de lograr tus metas sin importar lo que los demás tengan que decir o puedan opinar lo contrario, piensa en todo lo que podrás hacer y lo bien que te sentirás cuando alcances tu meta.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-9.jpg
#2. Date un respiro
No todo tiene que girar alrededor de las dietas y hasta cierto punto sería muy cansador tener que pasar siempre sobre el mismo tema; no te preocupes si un día comiste de más, respira y piensa que al día siguiente lo harás mejor.
consejos-para-lucir-un-cuerpo-hermoso-en-la-playa-10.jpg
#1. Vive relajada
La ansiedad y el estrés te pueden hacer caer en tentación y comer más de la cuenta y peor aún, comer lo primero que tengas a la mano que pueden no ser alimentos sanos que contribuyan a arruinar tus grandes avances alimenticios para lucir un cuerpo hermoso .
Con estos consejos para tener un cuerpo hermoso te será más sencillo llegar a tus metas establecidas que bien pueden ser regresar al peso que tenías o incluso mantenerte en forma.








