https://instagram.com/p/45L_NsxFjh/?taken-by=stace_a_lace
Yo amo mis piernas fuertes y gruesas por estos 7 grandes motivos

¡Ámate tal cual eres!
En muchas ocasiones, por estar apegadas a estereotipos de belleza imposibles, no valoramos nuestro cuerpo lo suficiente. Pero, ¡tienes que comenzar a hacerlo! Esta la primera clave para disfrutar de una vida plena y feliz.
¿Necesitas algo de ayuda? Hoy te contaré mis 7 grandes motivos para amar mis piernas gruesas y fuertes.
#7 Un gran movimiento de caderas necesita de buenos muslos

¡Si no me crees mira cómo se menea Megan!
#6 Las piernas fuertes es lo IN

Si tus muslos son gruesos, puedes apostar que guardan una gran fortaleza.
Hoy en día, hay cada vez más cuentas de Instagram sobre deportes y vida saludable y ¿a que no sabes qué piernas predominan en ellas? Sí, adivinaste, las gruesas y fuertes ;)
#5 Duro más tiempo bailando con mis amigas

Al tener piernas más fuertes, tengo una resistencia mucho mayor que muchas de mis amigas y puedo permanecer hooooras en la pista, sin cansarme.
¿Acaso no es genial?
#4 Puedo tener una intimidad más intensa

Tener piernas fuertes es clave a la hora de encender la llama de la pasión. ¡Su fuerza te hará sentir mucho más segura de ti misma!
#3 No paso frío en invierno
Cuando la brisa de invierno comience a correr, entonces todas aquellas chicas con piernas finas querrán tener las nuestras. Y es que nosotras no pasaremos frío porque nuestros muslos permanecerán bien juntitos y calentitos.
A veces un poco de carne extra en tus huesitos no es tan mala idea ;)
#2 Los muslos grandes pueden ser sanos para mi salud cardiovascular

Un estudio danés llevado a cabo en el año 2009 sugiere que los muslos más gruesos pueden disminuir el riesgo de sufrir un ataque al corazón.
Dicho estudio reveló que tanto hombres como mujeres con una circunferencia mayor a 23.6 pulgadas en sus muslos tenían menos problemas cardiovasculares que quienes tenían piernas más finas.
#1 Me siento mejor queriendo mi cuerpo tal cual es
En vez de vivir de quejas y lamentos, he optado por aceptarme tal cual soy y de dar todo de mí para conservar un cuerpo saludable y olvidar esos estereotipos de belleza imposibles, que no hacen más que atormentarnos.
¡Te invito a que te ames a ti misma! Te aseguro que marcarás un antes y un después en tu vida.







