null: nullpx
decoracion de uñas

¿Ya sabes cómo decorar uñas diario? ¡Aprende ahora!

Publicado 3 Oct 2014 – 03:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pintarse las uñas de una sola tonalidad no tiene nada de malo y de hecho puede ser muy adecuado para una gran multiplicidad de ocasiones. Pero, ¿por qué restringirte tan solo a esta opción? Y es que la decoración de tus uñas puede constituir una excelente excusa para dejar que tu creatividad se manifieste y pruebes, por ejemplo, a decorar unas uñas diario. ¿Todavía no sabes cómo hacerlo? ¡Nosotras te enseñaremos!

Materiales

  • Esmalte blanco,
  • brillo,
  • un recipiente con alcohol líquido,
  • papel de diario.

Paso 1

Primero que nada, pinta tus uñas con el esmalte blanco. Si deseas obtener buenos resultados, deberás tener paciencia y mucho cuidado.

Paso 2

Deja pasar unos minutos –de modo que el esmalte no esté del todo fresco, pero tampoco seco– e introduce una uña en el recipiente con alcohol. 

Paso 3

A continuación, aplica el papel de diario sobre tu uña y presiónalo levemente. Una vez que lo remuevas, las letras del diario tendrán que haber quedado plasmadas en tu uña. 

Paso 4

Repite este procedimiento con todas tus uñas, aplícate una buena capa de brillo, deja que se seque bien y, ¡listo! Gracias a 4 sencillos pasos, tus manos lucirán más originales que nunca.

Reacciona
Comparte