¡Nunca pensé que estas cosas podrían afectar mi decisión!
¡Wow! Luego de leer esto sabrás qué parte del cuerpo deberías TATUARTE

Tomar la decisión de hacerte un tatuaje es la más importante, pero una vez que diste ese gran paso, el siguiente es elegir dónde. Si tienes muchas dudas sobre cuál es la mejor zona de tu cuerpo para tatuarte de seguro esta lista de factores te ayudará a tomar la mejor elección.
¡Descuida! No hay nada de malo en no estar segura de dónde lo queremos... a todas nos pasa con el primero.
Tu tolerancia al dolor

Nos guste o no, los tatuajes duelen, en algunos lugares más que en otros. Si crees que de verdad no podrás soportar el dolor, es recomendable que elijas una zona poco dolorosa.
¿Sabes cuáles son? Aquellas donde no hay presencia de hueso como la parte superior del brazo o la pierna. Zonas con piel más fina como las manos o los pies suelen dolor más.
Tu trabajo
Si el hecho de que tengas un tatuaje puede determinar que te elijan o no para un trabajo, es aconsejable que hagas tu tatuaje en una zona poco visible del cuerpo.
Los tatuajes en el cuello o en el pie son muy lindos. Otra zona que es poco probable que debas exhibir en el ambiente laboral son tus muslos y también se ven muy bonitos tatuados.
Obsesión por la simetría
Si eres una persona que no soporta ver cosas asimétricas, es muy probable que si tu tatuaje está en una zona del cuerpo como a un lado de tu espalda, sientas la necesidad de tatuar el otro lado en un futuro.
Así que si consideras que puede llegar a sucederte esto, intenta tatuar una zona donde la simetría no sea importante. A menos que quieras hacerte dos tatuajes…
Mantenimiento del tatuaje
Los tatuajes con el tiempo se desgastan, la piel se regenera y debes repasarlos de tanto en tanto. Pero para evitar que el retoque se convierta en un fastidio, no lo hagas en zonas como la palma de tus manos o tus pies.
Por si lo que quieres tatuar es tu hombro: 15 tatuajes que querrás lucir en tu hombro
La forma de tu tatuaje
Si quieres un tatuaje horizontal, es recomendable tu brazo ya que el espacio es suficiente, pero si tienes en mente algo vertical, será mejor una zona más grande como tu pantorrilla o espalda.
El tamaño de tu tatuaje
Otro factor a tener muy en cuenta es cuan grande o pequeño es tu tatuaje. Si es mediano o grande, la espalda o el brazo son un buen espacio para eso. Pero si es pequeño, otras zonas más delicadas del cuerpo como el interior de tus orejas, las manos o el cuello son perfectas.
¿Ya sabes donde podrías hacer tu tatuaje? Esperamos que esta guía te haya ayudado a optar por la mejor zona.
Y no te preocupes, al momento de realizar tu segundo tatuaje, esta decisión no será tan difícil.
Otro dato muy importante: Los tatuajes deben ser impares por esta razón, ¿lo sabías?









