¡El aspecto de mi cabello nunca estuvo mejor!
¡Wow! Este ingrediente natural marcará un antes y un después en tu CABELLO


Si bien los productos de origen natural y libres de químicos poco a poco se ganan su lugar en la industria del cabello, la verdad es que todavía podemos sacar más provecho de ellos. Los aceites esenciales son los más populares del mercado, pero hay otras alternativas para explorar aquí. Una de ellas es el producto que tanto tú como tu pelo agradecerán que hayas sumado a tu tratamiento capilar: la leche de coco.
Esta cremosa y deliciosa bebida no solo puede incluirse en la dieta, sino que también será una perfecta sustancia para fortalecer tu cabello. Es ideal para hidratarlo y favorecer su crecimiento.
Está repleta de vitaminas y minerales esenciales, todo lo que lo convierte en un ingrediente superpoderoso para la piel, los huesos y, por supuesto, el cabello.
A continuación, te diré los grandes beneficios que te traerá y cómo puedes incluirlo en los diferentes productos.
Shampoo

Si quieres preparar el shampoo por ti misma, es muy sencillo: mezcla una taza y media de leche de coco con un jabón hecho de extractos naturales, como aceite de oliva.
Esta mezcla es una excelente combinación de vitaminas y minerales que tu cabello necesita, y además lo dejará limpio.
Recuerda almacenarlo en la heladera y durará al menos un mes.
Acondicionador

Para incluir la leche de coco en tu acondicionador solo necesitas agregar dos cucharadas de este ingrediente por cada dos cucharadas de acondicionador. También puedes sumarle 2 cucharadas de aceite de oliva para hacerlo aún más nutritivo.
¡Obtendrás un acondicionador mucho más potente y tu pelo lucirá mucho más suave!
Sin enjuague
Combina en una pequeña botella con spray ¼ taza de agua, 1 cucharada de leche de coco y otra de aceite de coco.
Salpícalo sobre tu cabellera y esto hidratará y refrescará tu cabello por horas.
Para raíces secas
Si quieres que tu pelo pierda ese aspecto seco, calienta ½ taza de leche de coco y luego aplícala sobre tu cabellera haciendo masajes. Deja reposar el producto por 30 minutos antes de enjuagar para asegurarte de que tu cuero cabelludo lo absorba.
Para combatir la pérdida de cabello
Mezcla 1 taza de leche de coco, ½ taza de yogur y 2 cucharada de aceite de oliva. Obtendrás una mezcla ideal para aplicar en tu cabello a la vez que lo masajeas.
Para lograr su efecto, asegúrate de dejarlo reposar por dos horas antes de enjuagar con agua tibia.
Desenredar

Si tu pelo es muy fino y sufres cada vez que debes peinarlo, tu vida después de la leche de coco no será la misma. Colócala sobre tu cabello y desenreda suavemente con tus dedos o un cepillo.
Verás cómo es mucho más sencillo y menos doloroso.
¿Problemas de limpieza?: Estas son las 7 razones por las que tu cabello nunca se ve LIMPIO
Máscara hidratante
A media taza de leche de coco agrégale un aguacate aplastado y dos cucharadas de aceite de oliva. Obtendrás una máscara ideal para hidratar el cabello.
Aplícala y déjala al menos una hora antes de en enjuagar.
Para cabello brillante
Es muy simple: debes calentar la leche hasta que adquiera una textura pastosa y luego colocarla en la heladera (puedes usarla caliente también.)
Para aplicarla, empieza por tus raíces al tiempo que masajeas tu cabeza.
Cubre con una gorra y deja el producto en tu cabello mientras duermes. A la mañana siguiente, enjuágalo y verás cómo se ve mucho más brillante e hidratado.
¡Es increíble!
Como ves, la leche de coco cuenta con múltiples beneficios para tu cabello. Además, no tendrás que seguir gastando en todos esos productos de peluquería que te cuestan tan caros.
Y si también buscas esto: ¡Al fin! 8 trucos para darle más volumen a tu cabello









