Lifestyle

¡Wow! 7 ideas para usar una vincha en el pelo

¿Quién dijo que las vinchas eran solo para niñas?

PUBLICIDAD

Estas fotos demuestran todo lo contrario. Conoce estas alternativas tan prácticas como femeninas...

¡A romper la monotonía!

#1 Con peinado recogido

Este tipo de vincha es un accesorio ideal para sumar en un peinado recogido. Si es con perlas o bien delicada te sirve hasta para una boda, mientras que si eliges una vincha más sencilla puedes usarla para el día a día.

#2 Para sujetar bien el cabello

Y es que la idea general de las vinchas era que el pelo no se te venga para adelante. Si tienes una de estas, de tela, podrás sujetar todo tu cabello y estar bien cómoda en tu actividad diaria.

#3 Corona de flores

Hoy en día, lo que más se usa de las vinchas es llevarla como una corona. En este caso, vemos cómo las flores combinan con el tono del cabello rosado. ¡Genial! Una opción romántica para todas...

#4 Corona con cabello atado

¡No es necesario tener el pelo de todos colores para usarla! Esta vincha-corona queda genial hasta con el pelo atado en una trenza. Tu peinado ya no se verá aburrido con el toque de un accesorio así de fantástico.

#5 Color contrastante

Mira qué buena idea: una vincha usada de la manera tradicional o como corona, que sea de color totalmente contrastante al tono de tu cabello.

#6 Orejas de gato

Demuestra que eres una amante de los mininos con una vincha como esta, ¡o que eres una felina indomable! ¿Te animas? Look solo apto para arriesgadas...

#7 Vincha con tu propio pelo

Hoy las trenzas se usan de todas maneras, y qué mejor que llevarla como una vincha. Queda hermosa y retira el molesto cabello que se te viene a la cara. ¿No es genial?

PUBLICIDAD

¡Cuántas opciones para las vinchas! Como verás, hoy se usan más que nada las delicadas y florales, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de tener una y usarla para sentirte “chica de portada”. ¿Cuál prefieres tú?

>> 15 accesorios para tu cabello que te deslumbrarán (y sus significados)