Freeedom!
¿Verrugas? Ya no son mi problema. Mira cómo combatirlas de forma natural…

En general, las verrugas no son dolorosas, pero sí puede que sean molestas y un tanto antiestéticas.
Para poder quitarlas, puedes acudir muchas veces a un dermatólogo y complementar sus consejos con estos 3 remedios naturales que puedes preparar con ingredientes que ya tienes en casa.
#3 Papa

Ingredientes y materiales
- 1 papa
- 1 vendaje
- 1 cuchillo
Preparación y aplicación
Primero toma una papa y decide si prefieres pelarla; si no lo haces no hay inconveniente, pero sí asegúrate de que esté completamente limpia.
Corta la papa en finas rodajas, de aproximadamente medio centímetro cada una y colócalas sobre la verruga 3 veces al día el mayor tiempo posible.
Puedes usar un vendaje alrededor para que se sostenga.
Acude a este procedimiento hasta que tu verruga haya desaparecido, pero procura ir cambiando de vendaje para que no se generen bacterias que resulten en un grave problema en tu piel.
#2 Vitamina C

Ingredientes y materiales
- 1 tableta de vitamina C
- Jugo de limón
- Un mortero
Preparación y aplicación
Debes tomar la tableta de vitamina C y colocarla en el mortero hasta que quede hecha polvo.
Si no tienes un mortero, no te preocupes, puedes utilizar cualquier otro elemento que sirva de base para moler la píldora.
Luego, agrégale la cantidad necesaria de jugo de limón para que el polvo quede hecho una pasta. Si prefieres puedes sustituir el jugo por un poco de agua.
Por último, coloca la mezcla sobre la verruga y arma un vendaje para que la preparación actúe adecuadamente. Cámbiala cada día.
#1 Puré de banana

Ingredientes y materiales
- 1 cáscara de banana
- Algo con qué quitar lo de adentro de la cáscara
Preparación y aplicación
Con un tenedor o el utencillo que prefieras raspa la parte interior de la cáscara de banana para formar un puré.
Coloca esta preparación sobre la verruga. Repite este procedimiento todos los días hasta que tu problema haya desaparecido.
¡Qué bueno! Al fin podremos acaabr con las verrugas y, lo más importante, con ingredientes naturales y que tenemos al alcance de nuestras manos.









