null: nullpx
accesorios para el cabello

Famosas que usan peluca y no tenías la más mínima idea

Publicado 28 Feb 2018 – 06:21 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

No sólo Nicki Minaj y Lady Gaga usan pelucas, muchísimas famosas han adoptado este truco como estilo de vida, es por eso que las vemos un día rubias, al otro día pelirrojas, incluso con el cabello larguísimo y al otro día corto.

Las pelucas estaban asociadas a la calvicie hasta ahora, pues gracias a su realismo, se convirtieron en todo un accesorio de moda, como si se tratara de maquillaje o bolsos. Estas son algunas de las famosas que las usan y no tenías idea:

Kylie Jenner

Muchas veces la vemos con una larga cabellera negra, otras rubia y corta, incluso la hemos visto pelirroja, pero en realidad Kylie tiene el cabello corto y oscuro.

Keira Knightley

En una entrevista para In Style, la actriz reveló uno de sus más grandes secretos de belleza: las pelucas.

Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, lo que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello, explicó.

Katy Perry

Aunque ahora lleva el cabello rubio y corto, Katy Perry tiene una gran cantidad de pelucas, sobre todo de colores extravagantes.

Kim Kardashian

Ahora ya es rubia platinada gracias al peróxido, pero antes de decidir aclarar su cabello natural, usó muchas pelucas. Incluso ahora está usando una en color rosa.

Ariana Grande

Según una publicación de su estilista, el cabello de la cantante es en realidad obscuro y rizado, pero Ari ama el cabello largo, lacio y castaño, así que opta por usar postizos en su pony tail.

Beyoncé

La  Queen Bee es cliente regular de las pelucas, su cabello es muy rizado y corto.

Rihanna

Riri tiene un cabello muy rizado y corto, así que gracias a su amplia gama de pelucas, un día podemos verla pelirroja y al otro día con un bob en color negro, convirtiéndose en toda una artista multifacética.

Reacciona
Comparte