Al parecer las uñas esmoquin están haciendo furor. Y por supuesto, hoy en iMujer, no podía dejar de mencionarte esta estupenda y divertida idea. Para realizarla, tan sólo necesitarás unos pocos colores de esmaltes de uñas que seguro ya tienes en tu colección, un poco de brillo, un rotulador para uñas y ¡listo!
Uñas esmoquin paso a paso

¡No te pierdas esta novedosa manicura esmoquin! Verás que tus uñas serán el centro de atención de todas las miradas. Si aún no me crees, haz el intento y después me cuentas. Te prometo que si sigues este sencillísimo tutorial de uñas esmoquin paso a paso al pie de la letra tu resultado final será realmente maravilloso.

Materiales:
- Esmalte de uñas negro
- Esmalte de uñas blanco
- Brillo de uñas
- Brillo de secado rápido
- Rotulador para uñas
Paso a paso:

Para comenzar con esta decoración de uñas, primero procura conseguir todos los esmaltes que necesitas, el brillo de uñas y el brillo de secado rápido.
Comienza por dos manos de esmalte blanco para lograr un tono intenso y profundo.

Con el esmalte negro, realiza dos líneas verticales en los laterales de cada uña. El resultado debe ser similar al de la fotografía para poder simular un esmoquin.

No te preocupes por los excesos. Para retirarlos, toma un hisopo húmedo con quita esmalte y frota la parte del dedo en donde haya restos de esmalte negro no deseado.

Espera unos minutos hasta que se seque el esmalte negro y comienza a decorar con el rotulador para uñas. Realiza una cruz en la parte superior de la uña sobre el esmalte blanco para crear una moña y unos puntos en línea vertical simulando los botones.

No olvides pasar un poco de brillo para terminar y ¡pronto! ¡Ya tienes tus uñas esmoquin para lucir!
Y si aún buscas más decorados de uñas, te invito a que intentes con una decoración de uñas navy realmente fantástica, una moderna decoración de uñas en degradé, diseños de uñas originales y uñas de colores, ¡la última de las tendencias!









