Los tratamientos con óleos son un MUST en nuestra rutina de cuidado capilar. ¿Pero de qué se trata esta tendencia? ¿Cuáles son sus beneficios?
Un ingrediente, 1001 soluciones: mirá TODO lo que el óleo puede hacer por tu pelo

Conocé por qué este tipo de tratamiento puede ayudarte a conseguir un pelo hermoso y saludable, ¡y animate a incluirlo en tu día a día!
#1 Un plus de hidratación

Antes que nada, te damos un tip: a la hora de elegir tu tratamiento capilar, optá por alternativas a base de flores y sin efecto oleoso. De esta manera, vas a poder aprovechar las múltiples propiedades de los aceites florales, sin correr el riesgo de engrasar tu pelo. Suena bien, ¿no?
La rosa silvestre y la flor de tiaré, por ejemplo, son ampliamente conocidas por sus propiedades regenerativas e hidratantes y, gracias a algunas marcas que decidieron inspirarse en ellas, tenemos la posibilidad de conocer sus beneficios. Si tu problema es la resequedad, ya sabés por dónde buscar...
#2 La nutrición es CLAVE

¿Tenés las puntas abiertas y quebradizas? ¿Tu pelo se ve poroso y sin vida? Entonces, es probable que te esté pidiendo auxilio.
Los óleos para el cabello nutren en profundidad la fibra capilar, ayudan a cerrar la cutícula, suavizan y reparan el daño. ¿Lo mejor de todo? Como no necesitan enjuague, podés usarlos cuando vos quieras: antes del shampoo o de la planchita, por la mañana, a la noche o durante el peinado. Solo lleva unos minutos y REALMENTE vale la pena.
#3 Hacele frente al frizz

Los tratamientos con aceites florales, como el de linaza, dejan el cabello suave, dócil, fácil de peinar y sin frizz. Justo lo que necesitamos, ¿no?
Ponete 3 o 4 gotitas con el pelo húmedo o usalo como toque final después del peinado, ¡y listo!
#4 Protección en todo momento

Como ya sabemos, el sol, el viento y el uso excesivo de planchitas y secadores, entre otras cosas, pueden dañar seriamente la fibra capilar. Sin embargo, ¡no todo es malo en la vida! Estos tratamientos son IDEALES para proteger el pelo de las agresiones externas: por un lado, reparan; por otro, previenen.
#5 Shine, shine, shine

Además, algunos aceites, como el de manzanilla, iluminan el cabello de manera natural. ¿Tu problema es la falta de brillo? Si es así, dale la bienvenida a los tratamientos con extractos florales.
Estrenar un pelo saludable está en tus manos. Contanos qué te parecieron todos estos beneficios del óleo, ¡y animate a probarlo!
No dejes de leer: « Los tratamientos con óleo son para TODO tipo de pelo, ¡te contamos por qué!»
El tratamiento Elvive Óleo Extraordinario nutre, controla el frizz, da brillo, suaviza y protege tu pelo sin dejarlo pesado. ¡Descubrí sus 1001 usos!









