Lifestyle

Tu piel pálida es encantadora, ¡estos son los motivos!

¿Quién dijo que una piel tiene que estar bronceada para lucir bonita?

PUBLICIDAD

Tu piel es bella por naturaleza y debes dejar de compararte con los demás para darte cuenta de esto.

Una piel pálida es muy elegante y encantadora; si no eres capaz de creerme aún, sigue leyendo para descubrir los motivos para disfrutar de tu piel pálida con TODO el orgullo.

Imagen Thinkstock

#1 Es el color natural de tu piel

Lo artificial está cada vez menos de moda y esto es una realidad. Si tu piel es pálida por naturaleza será mucho más bella que si intentas camuflarla con colores artificiales. El color de tu piel forma parte de ti y, ¡es importante que lo aceptes!

Imagen thinkstock

#2 No es como todas las demás

Una mujer con la piel pálida llama mucho más la atención que una mujer bronceada, ¿sabes por qué? Porque estamos acostumbrados a ver siempre lo mismo: mujeres bronceadas.

Ver también: Luce mucho más joven con estos 5 trucos de maquillaje

Imagen Thinkstock

#3 Te aporta personalidad

Amarte por ser cómo eres y no querer ser como el resto te aporta personalidad y autoestima. No hagas caso a aquellas personas que pasan horas en las cabinas bronceadoras para ser igual que todas las demás y que tienen la osadía de decirte que te ves mal porque tienes la piel pálida, ¿te das cuenta quién tiene el problema? ¡Tú desde luego que NO!

Imagen thinkstock

#4 Te hace ÚNICA

Las mujeres de piel más clara quieren oscurecer la piel y las mujeres de piel oscura quieren hacerla más clara: parece que quien no lo tiene lo quiere…

Cada tono de piel es hermoso y es un desperdicio de energía desear algo que no se tiene. Eres cómo eres: única, y tu piel te hace perfecta.

Imagen thinkstock

#5 Tendrás la piel joven por más tiempo

Si no frecuentas las cabinas de rayos ultravioleta, ni tomas más sol del que debes podrás lucir una piel más joven por más tiempo. Asimismo, tendrás menos probabilidades de desarrollar un melanoma en la piel

PUBLICIDAD

Arrugas, envejecimiento y posibilidad de cáncer, ¿de verdad quieres seguir tomando el sol a toda costa?

Estos son tan solo algunos motivos por los que tu piel pálida es encantadora. ¿Se te ocurre algún otro? ¡Compártelo con nosotras!

Seguir leyendo: 7 hábitos saludables que cambiarán tu vida en solo 10 segundos