null: nullpx

Tu cabello crecerá como Rapunzel gracias a este gel de canela y aceite de coco

Publicado 25 Ago 2021 – 03:02 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2021 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si recientemente notas que tu cabello es menos abundante, pero te niegas a gastar en costosos tratamientos para su crecimiento, es probable que este remedio casero se convierta en tu mejor aliado. ¡Sólo necesitas un poco de canela y aceite de coco!

Las causas de la pérdida de cabello son diversas, según los expertos de Mayo Clinic:

«Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder el pelo de la cabeza, pero es más común en los hombres».

Sea cual sea la razón por la que tu cabello se ha vuelto escaso este remedio casero promete ayudarte a presumir una melena de revista,

Beneficios de aplicar canela en el cabello

En un artículo publicado por la IJAAM (Indonesian Journal of Anti-Aging Medicine) se descubrió que la aplicación de aceite esencial de canela tópico aumenta la longitud del pelo y el tamaño del diámetro de los folículos pilosos.

Beneficios de usar aceite de coco en el cabello

Luego de varias investigaciones Healthline concluyó que el aceite de coco puede ayudar a mejorar la salud de tu cabello y el cuero cabelludo. Si bien no existe evidencia de que propicie una cabellera más larga, es bien sabido que un cabello protegido crece con mayor facilidad.

Ahora que conoces los beneficios que tienen para tu cabello la canela y el aceite de coco, llegó el momento de probar esta receta. Lo mejor de todo es que sólo te tomará unos minutos, así que no tienes pretextos para posponerlo. El siguiente remedio casero fue compartida en el canal de YouTube llamado https://www.youtube.com/watch?v=JS8Pxe7tpQc">Los Rizos de Yarah.

Ingredientes:

  • Una cucharada de Maizena
  • Aceite de coco prensado en frío
  • Una cucharada de canela en polvo

Preparación:

  • Pon a fuego lento una taza de de agua purificada mezclada con la maicena, y espera a que tome una textura espesa.
  • Agrega una cucharada de canela y otra de aceite de coco, mientras continúa mezclando.
  • Apaga el fuego y espera a que enfríe.

Método de uso:

Con el cabello húmedo aplica el gel justo en el cuero cabelludo, y da un suave masaje con las yemas de los dedos. Después de unos minutos, utiliza un gorro de baño para cubrir tu melena y permite que haga efecto unos 30 minutos. Al finalizar lava tu cabello de manera habitual.

Tu cabello necesita de tus cuidados para crecer saludable, así que procura utilizar este gel por lo menos dos veces a la semana, tu melena lo agradecerá.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacabellocanelaEvergreenLectura 3