Lifestyle

Tu ADN ya lo determinó: ¡eres HERMOSA!

Eres hermosa, todas las mujeres lo somos. El problema es que muchas mujeres se niegan a darse cuenta de eso porque tienen la mala costumbre de compararse con otras mujeres como las famosas que salen por televisión (y que tienen entrenadores personales y todo el dinero del mundo para tener el mejor maquillaje y aparentar una belleza que suele ser totalmente ficticia).

PUBLICIDAD

Quizá vives encontrándote defectos, pero debo recordarte que somos personas únicas y cada una de nosotras somos igual de sorprendentes. Hoy quiero hablarte sobre por qué eres tan perfectamente imperfecta gracias a algunas verdades de belleza que llevas en tu ADN. ¿Intrigada?

No naciste para ser perfecta... ¡lo hiciste para ser real!

Eres bonita tal y como eres, así que deja de preocuparte por las imperfecciones que esta sociedad intenta hacerte creer que tienes. Naciste para ser humana y real en este mundo, las Barbies son muñecas y en eso se deben quedar... ¡en muñecas sin vida! No dejes que la sociedad te presione para que seas de una determinada manera: debes aceptarte tal y como eres y por lo que eres.

En conclusión, si no eres como la sociedad establece en su “canon de belleza”, ¡no te infravalores!

¡Mira!: Estas son las 4 cosas no físicas que te haces más BELLA

Imagen Thinkstock

Eres única en tu especie

Habrán personas que se asemejen a ti, pero tu ADN es tuyo y de nadie más... por lo que está claro que tú eres única en tu especie. Vales la pena y eres igual de importante que cualquier otra persona y por este motivo es necesario que te respetes a ti misma por QUIÉN eres e ignores a todo el que no sepa apreciar tu valía.

Aprende a caminar con los hombros rectos y la cabeza bien alta para estilizar tu cuerpo y resaltar tu belleza, porque eres increíble y eso debe verlo todo el mundo, ¡que todo el mundo note lo orgullosa que te sientes de ti misma! Y no te preocupes, porque tener confianza en ti misma nada tiene que ver con el egocentrismo o la arrogancia.

PUBLICIDAD

Naciste para sobresalir

Tus genes dictan quién eres por lo que no desperdicies tu tiempo intentando ser quién no eres. No imites el maquillaje de esa famosa que tanto te gusta ni tampoco el peinado de esa actriz que envidias. Puedes inspirarte en sus maquillajes y sus peinados, ¡por supuesto que sí! Pero dales tu estilo personal, porque tú eres tú y, ¡nadie más!  Sé tú misma cada día de tu vida.

¿Entiendes por qué tu ADN es tan importante? ¡Porque tus genes te hacen ser lo bonita que eres hoy! Solo debes aprender a mirarte.

Empieza ahora: Estas frases de Audrey Hepburn te ayudarán a descubrir tu verdadera belleza