Llegar luego de un largo día de trabajo es la excusa perfecta para dedicarte un tiempo de relax que además te ayude a verte fabulosa. Ir al spa sin duda suena tentador pero lo cierto es que es un lujo que no nos podemos dar todos los días, por eso, la próxima vez que salgas del trabajo a casa, prueba con estos trucos infalibles de spa para dejar tu piel tersa, suave y más linda que nunca.
Trucos infalibles de spa

Máscaras todoterreno
¿Adoras tus máscaras faciales? Ahora las vas a querer todavía más porque no solamente las puedes usar en la cara, también sirven para otras zonas del cuerpo como cuello y escote. La piel de esas zonas del cuerpo es muy delicada y requiere ingredientes muy suaves como extractos de frutas y micropartículas poco abrasivas.
Para sacarles máximo provecho, aplícalas con la técnica effleurage (que en francés significa "frotar suavemente". Hazlo así: coloca el producto y desliza la yema de los dedos sin hacer presión y con movimientos circulares. Este método facilita la absorción del producto y aumenta la circulación de la zona.
Brillo long life
Para conseguir que los resultados de tu súper exfoliación corporal dure más tiempo, el secreto está en la humectación de la piel postratamiento. No dejes pasar más de cinco minutos desde que retiras la máscara o el exfoliante hasta que te aplicas tu habitual hidratante.
Sucede que la humedad natural de la piel tiende a evaporarse pasado cierto tiempo y la piel se deshidrata, perdiendo su brillo. Si aplicas la crema inmediatamente, ésta sella la piel y no permite que la humectación se pierda.









