Las estrellas de Hollywood siempre nos deslumbran con sus looks impecables y espectaculares. Por eso queremos lucir como ellas y a veces pensamos que necesitaríamos tener a sus maquilladores y estilistas para lucir así de bien. Pero tengo una buena noticia: ¡no es así! Simplemente teniendo los trucos de belleza correctos lograrás verte como una diva.
Trucos de belleza

¿Ya sientes curiosodad? Entonces sígueme...
Piel: los trucos de belleza para mejorar tu piel son sencillos pero muy eficaces. Debes dormir bien y tener una vida sana, es decir, alimentarte bien, hacer ejercicio y no fumar. Y si ya haces todo eso y tu piel sigue sin estar al nivel de las estrellas, entonces debes fijarte si la cuidas lo suficiente. Los cuidados básicos son hidratarla y humectarla, usar cremas anti-age para tensarla (una vez que tengas la edad, claro), además de protegerla del sol. Y para un mejor resultado, lee Tips para cada tipo de piel.
Pelo: los trucos de belleza para el cabello también se basan en la salud. Si tu cabello y cuero cabelludo están sanos, entonces tu pelo brillará y lucirá hermoso siempre. Para ver cómo cuidar cada tipo de cabello te recomiendo Cuidados para tu cabello. Y unos tips: para cubrir tus raíces rápidamente prueba usar máscara de pestañas de color marrón, y para dar volumen a tu cabello corta capas más cortas debajo de las largas y listo.
Make-up: los trucos son muchísimos. Para la base, debes tener en cuenta que es para corregir el tono de tu piel, por lo que debes comprar tu tono, no otro. La base más oscura puedes usarla para los costados de tu nariz si es muy ancha o para el contorno de tu rostro si es ancho, así lucirán más delgados. Para los ojos, combinar sombras de varios colores te dará un look único cada vez que te maquilles. De esta forma tu paleta de colores aumenta exponencialmente.
Para las ojeras, no uses un corrector claro sobre ellas, primero aplica base y luego el corrector, si no lucirán muy blancas y grandes. Para los labios, prueba también mezclar colores y un tip para que parezcan más gruesos es poner gloss sobre el maquillaje de labios que ya tengas, pero sólo en el centro de la boca, dará la sensación de volumen.









