Todas las mujeres sabemos de la aparición de las estrías ya que, en la mayoría de nosotras, aparecen en algún momento. Obviamente, es claro que, no aparecen con la misma intensidad, color y forma. Esto depende en qué etapa se encuentre la mujer y qué tipo de vida lleve. Para poder disminuirlas vamos a contarles sobre un tratamiento para las estrías.
Tratamiento para las estrías

Las estrías son consecuencia del daño de uno de los componentes que forman la piel, el colágeno. Esto se puede conseguir si se engorda o si se logran músculos en la zona de cuerpo afectada. Al momento en que aparecen, tienen un color rojizo y, luego, se van tornando de los colores más pálidos a los blancuzcos.
En el mercado, existen varias cremas y aceites especiales para reducir este estado de la piel. Es necesario aplicar estos productos en nuestra piel y masajearlos pacientemente. Muy importante es la disciplina y la constancia en el tratamiento.
Pero, para todas aquellas personas que están buscando un tratamiento más efectivo, deben saber que el método láser es el mejor, aunque es el más costoso de todos. Realmente, se logran buenos resultados ya que es un tratamiento muy específico y puntual. Mediante este procedimiento, se remueven, vaporizan y eliminan las impurezas que están en los tejidos dañados.
Cabe aclarar que son necesarias entre 6 a 8 sesiones de tratamiento para las estrías para empezar a ver resultados.









