Las mujeres queremos tener el abdomen plano y las caderas no muy anchas. Lograr esto es posible si hacemos algún esfuerzo. Te daré un tratamiento casero muy efectivo que no está diseñado para personas que tengan sobrepeso. En esta ocasión el tratamiento es específicamente para aquellas mujeres que desean reducir centímetros en las caderas.
Tratamiento para las caderas

Para su realización necesitarás ½ kg de gel para el cabello o gel neutro, 1 cucharada de mentol cristal, 100cc de alcohol y ¾ vasos de agua. Para la preparación, se tiene que mezclar el gel con la cucharada de mentol que antes tiene que haberse disuelto en el alcohol. Tienes que revolver esta preparación por varios minutos hasta que te des cuenta que se ha homogeneizado bien la preparación. En este momento, debes colocarla en la heladera para que obtenga poderes refrescantes.
Te recomiendo que te tomes las medidas de las caderas. Posteriormente unta una tela con la preparación, la colocas sobre la región que deseas tratar y le colocas papel film. Dejas que repose por 45 minutos, retiras el papel film, limpias bien la zona y luego vuelves a medir la zona. Si lo hiciste correctamente tienes que haber reducido entre 2 a 3 centímetros de contorno de caderas.
Otro tratamiento que te daré es pensado para las personas que tienen la piel grasa. Se trata de una mascarilla de tomate. Prepara un puré de tomates de forma que este quede espeso y le agregas unas gotas de limón.
Luego debes extender este puré en el rostro como una mascarilla y luego envuelves la cara con gasas dejando sólo la nariz descubierta para poder respirar, los ojos y la boca. Dejar esta preparación descansar por 10 minutos. La piel grasa se verá más tersa y si tienes acné este se verá reducido. Se tiene que hacer esta mascarilla una vez a la semana.









