La celulitis sin duda es el karma de muchas mujeres. Y a pesar de que existen millones de tratamientos para combatirla, muy pocos son realmente efectivos y suelen ser demasiado costosos.
Tratamiento casero para la celulitis

¿Cuál es mi sugerencia? Una receta casera! Así como lees ¡Un tratamiento casero para la celulitis! Tendrás que hacerlo al menos tres veces por semana y solamente necesitarás un poco de café molido, aceite de almendras, una cuchara y un recipiente pequeño.
¡No te pierdas estos consejos!

Ingredientes:
- Café en grano molido
- Aceite de almendra
Preparación:

Modo de aplicación:
Coloca este preparado sobre las zonas afectadas friccionando enérgicamente. Luego cubre la superficie de tu piel con un nylon adherente y deja actuar por aproximadamente media hora. Te recomiendo no hacer ejercicio ni ninguna actividad que pueda hacer que el producto se corra de tu piel.
Por último, retira el nylon y quita la mezcla con una ducha de agua fría.
Intenta llevar una rutina constante de masajes y ejercicios que eliminen la retención de líquidos. Aprovecha a pasar cremas o a realizar simples masajes en el momento de la ducha. Con esta preparación de café y estos pocos tips verás que notarás un cambio bastante notorio.
¡Comienza de inmediato la batalla contra la celulitis!








