null: nullpx

Tónico facial casero de té verde

Publicado 16 Dic 2011 – 06:39 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas mujeres ignoramos la importancia del tónico facial en la limpieza de cutis. Este producto de belleza debe aplicarse después de la loción o mascarilla limpiadora y la exfoliación, pues su objetivo es promover una limpieza profunda de la piel del rostro, cerrando los poros y removiendo todo tipo de impurezas. Una vez aplicado el tónico facial, la piel queda perfecta para recibir nuestra crema hidratante favorita que le dará la humectación y suavidad necesarias para que luzca radiante.

¿Tienes un tónico facial en casa? Si la respuesta es no, no es necesario que vayas a comprarlo: ¡ iMujer te enseña a prepararlo! Aprende cómo hacer un tónico facial casero de té verde gracias a las instrucciones que puedes ver en nuestro nuevo video tutorial a continuación. En vez de utilizarlos para el té de la merienda, usa los saquitos de té verde para tu belleza.

Conoce la receta de tónico facial casero aquí:

Ingredientes:

  • 1 taza de agua destilada
  • 2 saquitos de té verde (pueden ser también hojas secas)

Paso a paso:

¡Listo! Espera a que el tónico esté frío para aplicarlo en la piel de tu rostro.

Complementa el uso de este tónico facial casero de té verde con una mascarilla casera para puntos negros y una crema casera para la cara con yogurt que te enseña iMujer. También te recomendamos recorrer nuestros trucos de belleza naturales.

¡Verás los resultados en una piel mucho más limpia y suave!

Reacciona
Comparte