null: nullpx
Belleza

Todos los cuerpos, todas las edades: esta campaña de trajes de baño exalta la belleza real (y latina)

La marca 'Swimsuits for all' publicó un anunció en la revista 'Sports Illustrated' con Ashley Graham y un grupo de mujeres boricuas que no son modelos profesionales. Su apuesta: romper los estereotipos editoriales y presentar una idea más incluyente de la perfección del cuerpo femenino.
9 Feb 2017 – 6:47 PM EST

La modelo plus size Ashley Graham protagoniza un anuncio de 'Swimsuits for all' (Trajes de baño para todas) en el que aparece acompañada de un alegre grupo de mujeres boricuas de diferentes edades y siluetas.

El conjunto —una imagen festiva, de disfrute de un día de playa en Puerto Rico— es parte de una campaña que tiene implícito un mensaje de motivación para que muchas mujeres acepten sus cuerpos cómo son, una causa de la que Graham ha sido vocera, y modelo a seguir, en varias ocasiones y pasarelas.


El anuncio se publicó en las páginas de la revista 'Sports Illustrated', en su número dedicado a los vestidos de baño, una edición en la que Graham apareció en la portada del 2014, como la primera mujer plus size.

"Estuve muy contenta de trabajar con mujeres locales para esta producción, mujeres que no son modelos que representan diferentes modelos de cuerpo, probando que cualquiera puede lucir hermosa en mis trajes de baño", dijo Graham en un comunicado sobre este anuncio que también hace un poco de historia al retratar a modelos que no son profesionales para incluirlas en las páginas de esta famosa revista.

"Baila a tu propio ritmo" dice la leyenda de la marca en sus redes sociales, especificando también que su mensaje está dedicado a la exaltar la belleza de las latinas.


Ve también:
La modelo de 63 años, Christie Brinkley, y sus hijas aparecen en la portada de 'Sports Illustrated'

La modelo de 63 años Christie Brinkley y sus hijas aparecen en la portada de Sports Illustrated

Loading
Cargando galería
Publicidad