La definición de hermosura es bastante subjetiva: lo que para muchos es hermoso para otros no lo es… Como consecuencia, no siempre logramos ponernos de acuerdo respecto a la belleza y menos cuando hablamos de seres humanos. Y cuando nos referimos a la belleza de una mujer, todo se torna todavía mucho más difícil.
Todas las mujeres hermosas compartimos estas 6 cosas

Yo me pregunto: ¿por qué es tan complejo reconocer que todas las mujeres somos hermosas? Déjame decirte algo, cada mujer es hermosa, perfecta en su justa medida. No importa su altura o su peso, no importan sus estrías o su celulitis, no importa el tamaño de su nariz. Cada mujer tiene luz propia, tiene belleza en su alma y eso es lo único que debemos mirar.
Mira, esto es lo que compartimos las mujeres hermosas...
#1 Tenemos días muy malos
Hay días en los que todo parece negro y en los que nos parece que nada podría salir bien. Son días en los que nos vemos al espejo y nos sentimos fuera de lugar. Pero por suerte son solamente eso, días.
#2 Amamos lo que somos
A pesar de que a veces no estemos conformes con nuestro peso o nuestro color de pelo, en el fondo nos amamos profundamente. Amamos lo que somos, somos felices sabiendo que crecimos como mujeres y que hemos sorteado muchas dificultades para llegar adonde estamos.
#3 Somos luz
No importa nuestro estado anímico, siempre irradiamos luz, somos ese tipo de personas capaces de entender y ayudar a un amigo. Y es por esto, que siempre las personas acuden a nosotros por un consejo o simplemente para contarnos sus cosas.
#4 Siempre tenemos tiempo para nosotras
Valoramos nuestra independencia, porque nos costó mucho conseguirla y es por esto que siempre guardamos tiempo para nosotras mismas, ya sea para una copa de vino al final del día o para una reunión de amigas. Aprendimos que somos las personas más importantes de nuestro mundo y es por eso que debemos cuidarnos.
En definitiva, si nosotras no estamos bien, no podremos ayudar a nadie...
#5 No somos perezosas
Cuando se trata de nosotras, no tenemos pereza. Estamos movidas por el amor y la buena energía y es por eso que no nos cuesta hacer lo que sea si eso significa cuidar nuestro bienestar.
Una cena deliciosa o media hora de ejercicios son actividades diarias que nos hacen sentir vivas y en paz con nuestro cuerpo.
#6 Nos gusta mostrarle al mundo lo que somos
Algunas somos tímidas, otras no tanto, pero a nuestra manera le demostramos al mundo lo que somos y para lo que estamos hechas.
No es que nos guste alardear, pero después de todo lo que tuvimos que vivir hay ciertos lujos que nos podemos dar, como enseñarle al mundo los dientes para que vea de qué se trata la auténtica felicidad…







