null: nullpx
cabello

Toasted coconut: el tono rubio platinado que le queda bien a todas las pieles

Publicado 10 Jul 2019 – 10:54 AM EDT | Actualizado 10 Jul 2019 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Siempre es un buen momento para cambiar de look y renovar tu imagen, y en 2019 han surgido tendencias que cautivan a cualquiera. Un color que llegó para apoderarse es el toasted coconut, un rubio con tonos platinados que te encantará.

Sabemos que los rubios pueden parecer difíciles, pues no le quedan a cualquiera y son más complicados de mantener por los retoques que necesitan. Pero con este tono no tendrás que preocuparte por eso.

Tal y como su nombre lo indica, este rubio toma su nombre del color que surge del coco tostado. Es un tono claro, pero con toques bronceados, lo que lo hace perfecto para cualquier tonalidad de piel. No importa si eres blanca o morena, el toasted coconut le dará luminosidad a tu rostro.

Es su contraste lo que hace que se adapte a todas las mujeres, ya que es un color intermedio entre los tonos fríos y cálidos. Su encanto se enfoca en el degradado, pues esto lo hace casual y divertido.

Otra de sus ventajas es que el degradado hace que requiera menos mantenimiento, lo que hará que tu cabello no se maltrate, y claro, ayudará a tus ahorros.

Las raíces del toasted coconut son oscuras y el color va aclarándose hacia las puntas en un rubio platinado. Esto permite que el retoque no deba ser tan constante como lo sería con otros rubios.

Además, el toasted coconut tiene tonalidades castañas matizadas y con reflejos rubios que se distribuyen por todo el cabello. En cuanto a la técnica, es muy similar a la que se emplea con el balayage.

¿Qué opinas de este tono? ¿Lo usarías?

Más sobre el cabello:

Reacciona
Comparte