Tips para un cambio drástico de color de cabello
¿Piensas cambiar el color de tu cabello y has decidido optar por un color muy drástico? Te invito a conocer las consideraciones para un cambio de color drástico en el pelo que siempre debes tomar en cuenta para saber si te conviene o no hacer este cambio en tu cabello.
¡Sorprenderás a todos!
Siempre todos se sorprenden cuando has cambiado algo en ti o apareces con ropa nueva, pero lo cierto es que al hacerte un cambio de color drástico la sorpresa de todos será mucho más fuerte, tanto que puede ser que de buenas a primeras a muchos no les guste tu cambio, simplemente porque no se lo esperaban y ya estaban acostumbrados a verte con otro color.
Deberás cambiar tu rutina de maquillaje
Al hacerte un cambio de color debes tomar en cuenta que no puedes seguir usando el mismo maquillaje que usabas antes de teñirlo; claro que hablo si te tiñes de un color muy diferente al actual, ya que para cambios sutiles en el color de tu cabello no es necesario hacer mayores ajustes en tu maquillaje.
Quizás sea necesario un cambio en tu guardarropas
Al hacer un cambio de color en tu cabello puedes precisar cambiar también la gama de colores que tienes en tu guardarropa, por aquellos que hagan que tu piel y tu cabello realcen de mejor forma.
Deberás acondicionarlo más
Si bien siempre es necesario aplicarle a nuestro cabello tratamientos o mascarillas para que no pierda su brillo e hidratación, con el cabello teñido esto deberá hacerse con mayor frecuencia, ya que tendrá mayor tendencia a resecarse por las decoloraciones.
No pierdas tu estilo personal
Un cambio de cabello puede ayudarte a encontrar el estilo personal que mejor vaya contigo, tu personalidad y tu carácter, por ello es importante que no olvides incorporar tu propio toque en cada cambio que hagas, eligiendo desde el color que más te guste para tu cabello y el maquillaje y ropa que mejor le combinen. Y sin faltar ¡una nueva y mejorada actitud!
Luego de saber estos tips para cambio del color del cabello, toma en cuenta los cuidados para el pelo teñido y otros más para que el color de tu cabello teñido dure por más tiempo sin caerse.