Si tu piel luce cansada, agotada y sin vida, es tiempo de que le empieces a dar cariño y cuidados para renovarla y rejuvenecerla. La realidad es que cuando estamos estresadas, cansadas, durmiendo mal, no comiendo bien o deshidratadas, nuestra piel sufre.
Tips para rejuvenecer la piel

Por eso, a continuación te damos unos simples consejos de belleza para rejuvenecer la piel, para que vuelva a tener brillo y vida, lo que te ayudará a lucir joven y saludable rápidamente.

Exfoliante
Utilizar un tratamiento exfoliante 2 o 3 veces a la semana hará que tu piel luzca brillante, suave, tersa y más fresca.
Exfóliate gentilmente el rostro luego de la loción de limpieza y el tónico para remover células muertas y desobstruir los poros que se obstruyen por bacterias, maquillaje y exceso de aceite, que causan acné.

Té verde
Pon unas bolsas de té verde en cubeteras de hielo y congélalas.
Ponlas en tu rostro cada vez que te sientas cansada y necesites rejuvenecer tu piel. No solo te ayudará a descansar la piel sino que te ayudará también a combatir el acné y minimizar la rojez de tu rostro.

Toma agua
Bebe mucha agua a diario para mantener tu piel radiante y humectada.
El agua le dará vida a tu piel, a diferencia de las bebidas con azúcar o cafeína que harán que se vea deshidratada y cansada. ¿Un tip? Para tener la tonalidad de la piel más uniforme y mantener la piel menos aceitosa, agrega limón al agua.

Rélajate
Encuentra un tiempo en el día para destresarte y relajarte. Hacerlo hará que la piel tenga tiempo para restaurarse y tu circulación será mejor, por lo que los poros podrán abrirse y respirar fácilmente.
Si tomas una siesta rápida durante el día, mejor. Lucirás mucho más radiante luego de media hora o incluso una hora de siesta.

Productos de belleza fríos
Mantén tus productos para el cuidado de la piel, incluida la crema hidratante y la crema para ojos, en el refrigerador para mantenerlos fríos. Cuando sea tiempo de aplicar los productos en tu piel, será un tratamiento tan refrescante que minimizará la inflamación e irritación.
Además, también reducirá la hinchazón debajo de los ojos y sellará los poros luego de la limpieza.

Usa corrector de ojeras
El corrector de ojeras hará que luzcas instantáneamente fresca y despierta. Las ojeras, esos horribles círculos oscuros que delatan nuestro cansancio, o que salen cuando estamos enfermos o por herencia, disminuirán con el corrector.
Usar un corrector con una tonalidad más clara que la tonalidad de tu piel refrescará de forma instantánea tu piel haciéndote lucir más joven. ¡Asegúrate de usar crema para ojos antes del corrector!

Mascarilla casera
Usa una máscara casera dos veces por semana para remover todas las impurezas de la piel y revitalizarla. No solo te hará lucir más radiante sino que tu piel se verá súper suave y limpia.
Ahora no tienes excusa para darle a tu piel el cuidado que necesita, con estos sencillos tips de belleza que te harán lucir fresca, joven y radiante. ¿Qué esperas?
Si quieres leer más sobre cuidado de la piel mira cómo combatir el acné de la espalda y cómo eliminar los puntos negros.









