Si eres como yo, seguramente te levantas por las mañanas con toda la energía para realizar las tareas diarias. Pero muchas veces, probablemente no te levantas con tu mejor cara, ¿verdad? Para evitar esto y que seas una Imujer siempre renovada, no dejes de leer los siguientes tips para parecer más despierta que realmente funcionan.
Tips para parecer "más despierta"

Qué hacer la noche anterior
Para parecer más despierta, es necesario que durante la noche anterior duermas bien; por lo tanto, evita consumir bebidas con cafeína o comidas demasiado abundantes. Además, asegúrate que la habitación tenga la iluminación correcta. Recuerda que tu piel también demuestra cansancio, por lo tanto no olvides quitar todo el maquillaje e hidratarla con cremas de uso nocturno.
Evita las peleas con tu pareja, ya que solo conseguirás irte a la cama de mal humor y eso impedirá que descanses como corresponde para comenzar un nuevo día con toda la energía. Si te ayuda, también medita un poco todas las noches y quita de tu cuarto los aparatos de televisión o las computadoras que perturbarán tu merecido descanso.
Lee también: Los 8 mejores hábitos para descansar bien
Tratamientos matutinos
Hidrátate con un vaso de agua al despertar todos los días, pues esto ayudará a que puedas eliminar las toxinas que se acumulan durante la noche. A continuación, ocúpate de tu pelo. Como seguramente sabes no es bueno lavarlo a diario, pues se reseca y se debilita. En ese caso, utiliza champú seco para quitar todas las impurezas que se acumulan durante tu descanso, para que te renueves y parezcas mucho más despierta.
Una vez que ya tienes el cabello listo, llegó el momento de ocuparte de tu rostro. Emplea un iluminador para darle un nuevo brillo y parecer más despierta. Si lo deseas, puedes hacerlo tú misma mezclando un poco de autobronceador con tu crema hidratante. Finalmente, trata tu acné si es que lo padeces, utilizando alguna base de maquillaje que disimule los granos y puntos negros. Ten en cuenta también que puedes aplicar alguna crema recetada por tu dermatólogo que sea de uso nocturno para que, al despertar por la mañana, el acné disminuya su presencia.
¿Qué hay de las arrugas que se forman al dormir debido a las sábanas y a las fundas de las almohadas? A nadie le gusta despertar con esas marcas que tardan horas en irse, ya que nos da un aspecto mucho más cansado del que tenemos en realidad. Pues bien, eso tiene también solución, ya que con solo cambiarlas por algunas de seda, no solo las evitarás, sino que tampoco dejarán que tu piel sufra de fricción, la que muchas veces deja el cutis irritado y áspero.
Quizá te interese: 6 consejos para estar guapa sin maquillaje
Como verás, despertar por la mañana y estar esplendida en pocos minutos no es imposible. Cuéntanos ¿Qué rutina sigues al levantarte?









