¿Cuántas veces has pospuesto algo importante para ti? ¿Cuántas veces has dicho “luego lo hago”? La dilación es algo que nosotras, las mujeres responsables, no solemos aplicar a los asuntos externos o de los demás. Y menos aún lo hacemos con nuestro trabajo, que siempre está primero en nuestras prioridades, y generalmente consideramos que nuestros asuntos personales pueden esperar.
Tips para frenar la dilación en tu vida


Ya sea un control médico que te da miedo hacer, o una cita para hablar de tus problemas con una amiga, o esa conversación incómoda que tienes pendiente con tu esposo o novio, a veces en busca de la paz de los demás posponemos estas cosas, olvidándonos de nosotras mismas.

A veces es saludable pensar en ti primero. Si tienes algo en la cabeza que te incomoda no lo pospongas y enfrentalo de una vez. Aquí hay algunos tips muy simples para eliminar la dilación de tu vida diaria:
Identifica lo más importante que tienes que hacer hoy
A veces esto que es tan simple, ayuda mucho, sobretodo si tenemos mil cosas que hacer y todas nos parecen importantes. También puedes aplicar este tip en el trabajo si tienes la mala suerte de tener dos jefes que quieren sus encargos al mismo tiempo: en este caso no hay de otra y uno tendrá que esperar. Contra la dilación, empezar es la única cosa en el mundo que importa.
Despejar las distracciones
Siéntate y concéntrate
vuelve a la tareaRecuerda que contra la dilación de las cosas importantes para tí, lo mejor que puedes hacer es muy sencillo, comenzar. Terminaras antes de que te des cuenta.







