null: nullpx

Thalía se despidió de su castaño oscuro y lució un tono de rubio ideal para las latinas

Publicado 2 Mar 2020 – 11:42 AM EST | Actualizado 2 Mar 2020 – 11:42 AM EST
Reacciona
Comparte

Los colores y la extravagancia son una constante en el estilo de Thalía. Por ejemplo, sus originales y estrafalarios zapatos son el toque de autenticidad perfecto para sus outfits.

No obstante, la intérprete de 'No me acuerdo' conserva una apariencia más reservada con lo que respecta a su cabello y maquillaje.

Si bien su ropa y sus zapatos suelen ser una explosión de color, su melena generalmente presume un profundo castaño.

Aunque es una apuesta segura, la actriz evita caer en la monotonía. Siempre es bueno darle un toque de luz y contraste al cabello y ella sabe perfecto cómo lograrlo.

Recientemente, la cantante mexicana se despidió de su castaño oscuro y experimentó un ligero cambio de look con un clásico de clásicos: el rubio.

En general, este color de tinte no es una de las primeras opciones de color para las mujeres de piel morena o apiñonada. No obstante, Thalía demostró que sí puede ser una excelente forma de darle luz a toda tu apariencia.

La intérprete de 'Lo siento mucho' optó por aclarar su larga melena con un rubio bastante sutil, con el que logra una bella luminosidad en su rostro.

A pesar de que la cantante presumió su nuevo tono con una colita alta, podemos apreciar que este tono es perfecto para darle un aire refrescante a cualquier look.

Además, esta no es la primera vez que la cantante demuestra que las morenas pueden lucir melenas rubias.

En un cambio de look donde se despidió de sus características onda suaves y le dio la bienvenida a unos voluminosos chicos, el rubio también fue protagonista.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte