Planificar un casamiento es una misión casi imposible. Sabemos lo que estar a las corridas, pensando en el vestido, el salón, los invitados y el menú. Hay muchos días especiales, pero el día de tu boda tiene un significado que va a quedar para siempre grabado en tu corazón. Por eso es importante que todo salga tal y como lo soñaste.
¿Tenés el pelo lacio? Inspirate con estos peinados para lucir en tu boda

Por eso hoy te damos un consejo: no subestimes el peinado y nunca -pero nunca- lo dejes para el final.
Si tienes el pelo lacio, te ayudamos con algunas opciones hermosas de peinados para bodas. Optamos por ideas no demasiado elaboradas pero sí elegantes y especiales. A continuación varias opciones que seguro te sacarán un suspiro.
#1 Media cola con ondas

Antes de elegir el peinado preguntate: ¿Qué tipo de novia soy? Si la respuesta es dulce y relajada, entonces este peinado de media cola con ondas puede ser el indicado. Genial para una boda estilo boho, es sencillo y libre.
Lo más importante es que el cabello esté bien cuidado y estilizado para el gran día. Para mantenerlo perfectamente lacio, quizás deberías optar por productos de cuidado diario que contengan Micro-Keratina. Se trata de un cóctel de aminoácidos naturales que, gracias a sus propiedades alisantes, te brindará excelentes resultados sin dañar tu pelo. ¡Olvidate de las planchitas, los secadores y los alisados con formol!
Al fin y al cabo, tu cabello es el protagonista absoluto de este look y cuanto más saludable esté, más hermoso se va a ver. ¿O no?
#2 Recogido con diadema

Este peinado minimalista y sencillo de hacer lleva un recogido en la parte trasera de la cabeza y una diadema de cristales al frente. Para llevarlo es importante que tu outfit y los accesorios estén en armonía con la diadema. Es muy lindo si tu vestido lleva algunas transparencias y si el estilo de tu boda es sencillo.
#3 Trenza con detalles

Si sos amante del estilo clásico y tenés el pelo lacio y largo, esta trenza te va a quedar espectacular. Se trata de dar vuelta al cabello en la zona frontal, acomodar algunas flores naturales (pueden ir a juego con el buqué) y terminar el peinado en una trenza hacia uno de los lados. Podés sustituir las flores por algún accesorio con cristales o perlas.
#4 Recogido con flores a un lado

En las bodas diurnas y las que se celebran al aire libre quedan muy lindas las flores en el pelo. Este peinado es fresco y natural, podrías acompañarlo con un maquillaje suave y un vestido más bien holgado. La idea es recoger todo el cabello hacia atrás de modo sutil, sin apretar, y dejar que las flores tomen protagonismo.
#5 Trenza gruesa

Si tenés mucho pelo y para vos el peinado es una preocupación, no podrías encontrar mejor opciín. Hacete una trenza suelta suavizando los extremos para que quede más gruesa. ¡Es posible que no necesites nada más! Puede ir muy bien con un vestido que deje tus hombros al descubierto y un maquillaje poderoso, con un toque de rojo en los labios que te convierta en el centro de tu día especial. Tal y como lo soñaste.
#6 Rodete alto

Si querés verte más elegante podés elegir un rodete suave, que te dará una apariencia distinguida. Como siempre, sería buena idea que decidas no apretar el peinado para lucir más natural y estar más cómoda. Si tu vestido tiene detalles o vas a llevar joyas familiares elaboradas, este peinado permitirá que todo caiga en su justo lugar sin robarse el protagonismo.
Espero que encuentres en alguno de estos peinados para boda sea el indicado para vos. Si el sí está en camino, estás a tiempo de probar algunas opciones y que esa noche tu pelo esté listo para deslumbrar.
No dejes de leer: ¡Divinos! 5 peinados de fiesta para pelo fino
Conseguí un lacio perfecto con la línea Elvive Kera-Liso que actúa en 3 niveles: nutre el cabello, realinea fibra a fibra y lo protege al alisarlo.









