Para una mujer, elegir el color de uñas adecuado en cada momento es algo fundamental. Es verdaderamente difícil poder coordinar todos los conjuntos y looks con el color, la forma o el estilo de uñas que queremos llevar en cada momento.
Tendencias en esmaltes de uñas 2014

Para facilitarte el trabajo, queremos enseñarte cuáles serán las principales tendencias en esmaltes de uñas 2014 que no pueden faltar en tu neceser. ¡Toma nota!

Pásate al lado oscuro
Olvídate de todo lo que te han dicho sobre llevar las uñas de colores oscuros como el negro, el burdeos o el verde botella. Ahora estos colores son lo más en nuestras uñas. Una forma de llevarlas elegantes y sofisticadas.
Este tono, el 996 Poison de Dior a pesar de no ser un color muy vistoso, llamará la atención de todos los que estén a tu alrededor.

Vibrantes
Si lo que quieres es que tus uñas sean lo primero en lo que se fijen todos y el centro de todas las miradas al pasar, solo tienes que apostar por tonos cálidos, fluorescentes y muy, muy, llamativos.
¿Qué tal si probamos con este Impassioned de MAC? Un color rosa muy cálido que destacará en todos tus outfits y despertará cualquier conjunto apagado. El naranja, el amarillo y el verde son también todo un must para esta forma de llevar las uñas.

Metalizados
Desde hace varias temporadas atrás llevamos viendo en las web de las principales marcas de cosméticos este tipo de laca de uñas metalizadas en los tonos más variados: dorado, plateado, azul y rojo metalizados... Y ahora con más frecuencia lo podemos encontrar como protagonistas del street style de los más influyentes en este mundillo.
Butter tiene una gran selección de este tipo de tonos. Este Diamond Geezer me tiene enamorada a mí y a otras muchas que ya lo han probado.

Neutros
Si prefieres optar por una manicura duradera y que, además, se adapte a todos los conjuntos durante tu semana laboral, puedes optar por la gama de tonos neutros que Chanel nos propone.
Este tono, el 559 Frenzy, es perfecto si no tienes tiempo para pensar el color que combine con todos los looks que quieres llevar a lo largo de la semana. ¡Seguro que va con todos!

Con mucho brillo
Para salidas nocturnas y eventos muy especiales te recomendamos que elijas tonos llenos de purpurina que dejen maravillado a todo el que te rodee. Además, funcionan como un complemento más con el que podrás jugar en tus combinaciones.
Este en tonos rojizos de Essie es la apuesta por un éxito asegurado.

Tonos matificados
Si, por el contrario, lo tuyo es no llamar la atención y pasar desapercibida, te recomendamos los tonos de textura mate. Una buena forma de doblar la cantidad de colores de los que ya dispones en tu neceser es conseguir una base matificadora que libre de brillos a tus esmaltes.
Esta de Jin Soon es perfecto para ello.
¿Con qué tendencia en colores de uñas os quedáis esta temporada? ¿Por qué color apostarías para tu día a día?









