null: nullpx

¿Te urge un lifting? No necesitas más que alguna de estas 3 mascarillas caseras

Publicado 13 Sep 2021 – 04:03 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2021 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Perder elasticidad en la piel es natural, pero eso no quiere decir que todos se sientan cómodos con ello.

De forma general, una piel suave y firme en el rostro, también es síntoma de buena salud. Aún con la aparición de las arrugas usuales, es posible “retrasar el tiempo” con una buena rutina de skin-care.

Más allá de los tradicionales trucos para mantener un rostro libre de impurezas con limpiezas matutinas y nocturnas, hay al menos tres mascarillas caseras que puedes probar para un “lifting” paulatino.

Si quieres olvidarte de los quirófanos (por ahora) echa un vistazo a estas opciones:

Aceite de argán y Vitamina C

Ambos ingredientes son perfectos para prevenir el envejecimiento debido a sus propiedades antioxidantes. Además combaten los radicales libres y garantizan firmeza duradera.

Coloca una cucharada de aceite de argán en una ampolleta de vitamina C. Aplica el resultado sobre tu cara durante 15 minutos con agua fría, y si llegas a sentir resequedad después de la primera prueba, añade algo de huevo a la próxima mezcla.

Vitamina E, limón y huevo

La vitamina E es fundamental para mantener la elasticidad en la piel. Además, las propiedades del limón y el huevo potenciarán sus efectos si los colocas de forma directa.

Para esta mascarilla, necesitarás mezclar una ampolleta de vitamina E con una clara de huevo y un limón. Al obtener una sustancia uniforme, aplícala sobre tu rostro durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría y repite la rutina todas las noches.

Miel y sábila

Astringentes y rejuvenecedoras, son sólo algunas de las cualidades que se le pueden dar a estar maravillosas aliadas de la piel

Tritura unos cuantos cubitos de sábila con dos cucharadas de miel. Coloca la mezcla obtenida en tu rostro por 20 minutos, después enjuaga con agua fría. Posteriormente puedes colocar una loción en seco si así lo acostumbras.

Un completo boost de vitaminas A, B, D y E, así es esta mascarilla que aporta mayor firmeza y nutrientes a la piel, la cual incluso ayuda a prevenir líneas de expresión prematuras gracias sus poderosos componentes.

¿Cuál de estas mascarillas probarás primero? Recuerda que la constancia es la clave para mejores resultados.

¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte