Las aspirinas están hechas de ácido acetilsalicílico, ingrediente que es analgésico, antipirético y antiinflamatorio, pero también le brinda grandes beneficios a la piel pues ayuda a eliminar imperfecciones e impurezas. Corre a tu botiquín y aprovéchala al máximo para lucir más bella que nunca y descubre por qué es que necesitas incluir unas cuantas pastillas de aspirina en tu rutina diaria de belleza
Te decimos por qué debes incluir una pastilla de aspirina en tu rutina de belleza

Aspirina: tu gran aliada para una piel radiante
Combate acné y granitos
Gracias a su efecto cicatrizante y propiedades antiinflamatorias, es buenísima para reducir el acné sin dejar marcas o irritar la piel. Si te salió un granito, haz que desaparezca más rápido, solo tienes que mezclar 2 aspirinas trituradas con 2 cucharaditas de agua de rosas hasta formar una pasta.
Sobre tu rostro limpio y seco, aplícala en las áreas afectadas y deja actuar por 10 minutos. Retira muy bien con agua fría. Puedes usar este remedio hasta 3 veces por semana.

Exfoliante para labios
En esta época de frío los labios se resecan y se agrietan, pero no te preocupes que esta pastilla te ayudará a desaparecer esos problemas.
Solo necesitas 3 aspirinas en polvo, 3 cucharadas de azúcar y una cucharadita de miel. Revuelve todos los ingredientes y coloca la mezcla sobre un cepillo de dientes, frota sobre los labios hasta eliminar los pellejitos y la piel muerta. Enjuaga con agua fría. Al finalizar, aplica bálsamo labial para hidratar tus labios.

Exfoliante facial
Esta pastilla te ayudará a desaparecer las células muertas y los primeros signos de la edad, logrando que tu piel absorba mejor tus productos hidratantes. En un bowl disuelve 3 aspirinas y mezcla con 2 cucharadas de miel y una de yogur natural.
Aplica la mezcla sobre tu rostro con movimientos gentiles y circulares. Espera 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Asegúrate de que las aspirinas queden como polvo, así no lastimarás tu piel.

Exfoliante para pies
Una de las bondades del ácido acetilsalicílico es que ayuda a eliminar la resequedad y las callosidades en cualquier parte del cuerpo, especialmente en los pies, pues son los que sufren más a menudo de estos malestares. Mezcla 5 aspirinas trituradas con media cucharada de jugo de limón y una cucharada de agua.
Frota las zonas más resecas, sin enjuagar ponte unos calcetines y deja reposar 10 minutos. Después de este tiempo, enjuaga, seca tus pies y lima las asperezas. Para finalizar unta alguna crema hidratante y vuelve a cubrirlos con otros calcetines limpios.

Devuelve el brillo al cabello
Si tienes tu cabello áspero y reseco, devuélvele el brillo y la sedosidad con esta mascarilla. Disuelve de 6 a 8 aspirinas en un vaso de agua caliente, la cantidad de aspirinas dependerá del largo y la cantidad de cabello que tengas.
Distribuye la infusión por toda tu melena y déjala 15 minutos. Sin enjuagar, lava tu cabello con tu shampoo de costumbre. Luego aplica tu acondicionador habitual y enjuaga. ¡Notarás la diferencia de inmediato!

Cualquiera de estos remedios caseros con aspirina puedes hacerlos una vez a la semana.
mini:
¡No te vayas, esto te interesa!










